Tras saltar las alarmas por lo que dejaba entrever Anita Matamoros en un divertido vídeo para sus fans, la influencer ha zanjado todo tipo de dudas y ha decidido confirmar la ruptura con su novio David Salvador. De nuevo, a través de sus redes y, ante todo pidiendo respeto, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha escrito un mensaje en el que explica todo con detalle.
Muy sincera con sus seguidores, lo que en un principio no estaba en mente de Anita se ha materializado en una exposición muy clara de los hechos. La hija del colaborador de 'Sálvame' ha decidido exponer una parte muy importante de su vida ante las preguntas insistentes. A cambio de ese acto generoso, la influencer ha pedido "respeto" no solo para ella, sino también para el que hasta hace poco era su chico y con el que ha compartido dos años de bonita relación.
"David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él", ha escrito Anita Matamoros en un mensaje en el que ha tratado de aclarar todo. A través de sus palabras ha confirmado que no ha habido ningún motivo en concreto, ni tampoco ha habido terceras personas. Simplemente se ha tratado de un desgaste tal como ella misma ha apuntado en su texto: "No ha ocurrido nada en concreto, simplemente son cosas que pasan y antes de desgastar la relación hemos preferido parar y así no manchar algo tan bonito".
Por su parte y tras lanzar esta confesión que despejaba ya todos los rumores, la influencer ha querido también aclarar cómo se encuentra y cómo está viviendo este gran cambio. Para la hija de Makoke y Kiko Matamoros esto no supone ningún fracaso porque confirma que ha aprendido y también amado, pero enfrenta lo que le depare el destino sin miedo y con la mente abierta ante todo. "Yo estoy súper bien, soy muy feliz en esta etapa de mi vida y últimamente me estoy conociendo más y aprendiendo mucho", ha escrito.
A través como siempre de sus redes en las que cuenta con una legión de seguidores que suman ya el medio millón, hemos sido testigos de la relación de Anita Matamoros y David Salvador. Juntos les hemos visto de viajes (de hecho, la última vez que aparecieron juntos fue en su escapada a México), compartiendo divertidos momentos, aunque la distancia siempre ha estado presente entre ellos.
Con mucha discreción comenzaron a salir juntos y jugaron todos al despiste hasta que hicieron a la Fontana di Trevi cómplice de su amor y pública su relación para todos en las redes. A partir de ahí la influencer y el empresario madrileño han vivido dos años de amor y de declaraciones. "Siempre a la verita tuya", eran las palabras que Anita le dedicó en la Feria de Abril de 2019 en la que confirmó su amor. A partir de ahí siempre se les vio juntos y sumando aventuras, ¡hasta llegaron a ampliar la familia! La adopción de Camilo, el bulldog del que la influencer no se separa.
Sin embargo, la historia ha tenido un final parece que feliz (porque la pequeña del clan de los Matamoros) conserva todos sus recuerdos e imágenes, solo que ahora les toca vivir una nueva etapa por separado. Para el recuerdo son todos esos grandes momentos que nos ha regalado esta pareja y en los que han demostrado lo mucho que se han querido durante todo este tiempo.