Anita Matamoros ha compartido la primera fotografía con su sobrino recién nacido a través de las redes sociales. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha posado con el hijo de Javier Tudela y Marina Romero y ha conseguido derretir a sus miles de seguidores.
Y es que, la joven no puede estar más contenta de haberse convertido en tía por segunda vez y no ha dudado en presumir del pequeño Javier en su perfil oficial de Instagram. Es por eso que ha compartido la primera foto con su sobrino y lo ha hecho acompañándola con este conmovedor mensaje: "Mi cosita pequeñita".
En la imagen en cuestión, la hija de Kiko Matamoros y Makoke aparece con su sobrino en brazos mientras le da un beso. La reacción de sus seguidores tras ver la bonita foto no se ha hecho esperar y la influencer ha recibido numerosos comentarios en Instagram. "Qué foto más bonita", "qué pequeñito es tu sobrino", "qué cosa más mona" o "disfruta de tu sobrino" son solo algunos de los mensajes que ha recibido Anita a través de las redes sociales.
Quien tampoco ha tardado en reaccionar a la preciosa fotografía de Anita Matamoros con su sobrino ha sido Marina Romero, su cuñada y madre de la criatura. Este ha sido el tierno mensaje que le ha enviado a Ana públicamente: "Muero de amor". Y es que, Anita y Marina ya eran muy buenas amigas antes de convertirse en cuñadas.
Hace tan solo unas semanas, Javier Tudela posaba por primera vez con su hijo. El hermano de Anita presumía de su primer bebé y conseguía conquistar a sus seguidores con su posado. Ahora, ha llegado el turno de la hija de Kiko y Makoke, quien tampoco ha podido evitar presumir de su sobrino Javier en su perfil oficial de Instagram.
Con la llegada del pequeño Javier, Anita Matamoros se ha convertido en tía por segunda vez. A la influencer le encantan los niños y no duda en aprovechar al máximo el tiempo que pasa con sus sobrinos, a los que quiere con locura. Ahora que su hermano ha sido padre junto a una de sus mejores amigas, la joven está disfrutando muchísimo de su sobrino recién nacido.