Ania Iglesias, enamorada y completamente recuperada: "Ya no tengo anorexia"
telecinco.es
12/08/201814:13 h.La vallisoletana está viviendo un momento de lo más dulce y así lo ha hecho constar en una entrevista para ' Jaleos. El Español' en la que ha afirmado que se ha curado de anorexia, enfermedad por la que ha luchado durante muchos años, gracias a la medicina de España: "Ahora estoy curada y también te digo una cosa, tengo una mensaje para la medicina de España: todo lo he solucionado en la Seguridad Social de este país. Todo se lo debo a la Seguridad Social. Hay mucha gente que se va fuera de este país a curarse... Cuando una persona se va a morir, se muere. Un médico es médico, no es Dios".
Ania ha publicado varias fotos en su perfil de Instagram donde ha mostrado el rostro de su nueva pareja, con la que está pasando unos días de vacaciones en Tarifa. Hace unos meses, la exgranhermana jugaba al despiste publicando en sus redes una sospechosa imagen en la agarraba la mano de un misterioso hombre. Ania acompañaba la publicación con unas románticas palabras, lo que ya apuntaba a que podría estar muy ilusionada, y ahora lo ha confirmado: "Estoy feliz. Ha surgido la química, la física, la literatura y todas las asignaturas del colegio. Todo empezó a redes sociales, él le daba a 'me gusta' a algunas cosas mías y yo a las suyas. Hice un evento y lo invité. Él vino, y lo vi guapísimo, altísimo, morenísimo... Me gustó, pero ahí quedó la cosa. Sin embargo poco a poco empezar a hablar 'pico, pala, pico, pala' y me fue ganando".
"Llevamos desde marzo y nos pasa una cosa muy bonita: yo nunca he puesto a ningún amor en mis redes sociales probablemente lo he hecho porque no me creía del todo que era fluido. Pero con Javi sí. Javi es mi alter ego. Mi otro yo en hombre", ha explicado la exgranhermana sobre su relación.
La vallisoletana también ha hablado de su experiencia como concursante de la primera edición de 'Gran Hermano': "Tuvimos la suerte de ser los primeros. Y digo la suerte no solo para que el espectador disfrutase de aquellos chicos que estaban 'vírgenes' sino porque lo pasamos mucho mejor de lo que lo pasan ahora".
Además, Ania ha contado que se veía ganadora y que su objetivo al entrar fue ser conocida, algo que consiguieron gracias a las estratosféricas audiencias que el programa consiguió, marcando un antes y un después en la historia de la televisión.
La que quedara segunda finalista de la primera edición de 'Gran Hermano' ha explicado su primera impresión al entrar a la casa de Guadalix de la Sierra con mucha nostalgia. "Yo me vi ganadora pero yo soy así. Cuando entré en 'Gran Hermano' quise llegar a lo más lejos. Primer objetivo: ser conocida. Una vez, dentro, a perder no iba a ir, soy ambiciosa y competitiva; y si puedo llegar al final lo voy a intentar. Entonces me vi ganadora. Es verdad que cuando empezaron a entrar las cartas a la casa vi que yo era muy aclamada. Yo peleé, Ismael es un tío que cae bien y yo, siendo de Valladolid, me lo tuve que currar más", ha comentado la ex concursante del reality.
- ¡18 años de 'Gran Hermano'!: Descubre con nuestro test si eres un verdadero fan.