Cuando conocimos a Andrea Gasca en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', la joven catalana presumía de tener un cuerpazo. Su paso por el reality, su ruptura con Ismael, Christian y Oscar acabaron haciendo que la también tentadora de la segunda entrega acabase bajando de peso. Los vaivenes emocionales acabaron pasando factura a 'la princesa de la isla', algo de lo que ella misma ha querido hablar confesando cuántos kilos ha engordado una vez la calma ha llegado a su vida.
En 2020, Andrea pesaba 47 kilos. Un peso muy bajo para su estatura y cuerpo que consiguió dejar atrás con el tiempo. La influencer reconoce que entonces "estaba demasiado delgada" y, aunque no ha querido dar la fórmula ni revelar el secreto o la rutina que ha seguido para conseguir su peso ideal, la ex de Ismael asegura que aumentó "7 kilos de felicidad".
La modelo y azafata, que ahora también triunfa desde su propia cuenta de Only Fans, ha querido responder a sus seguidores y confesar que sí, ha ganado peso en el último año, aunque no parece ser algo que le preocupe especialmente. En este sentido, Andrea Gasca ha querido hacer una comparativa de imágenes y mostrar la realidad de su cuerpo.
"El año pasado pesaba 47 kilos. Estaba demasiado delgada y llegué a pesar 54 kilogramos. Engordé 7 kilos de felicidad. Ahora peso 51/52 kg", explica en un storie de Instagram, donde ha estado respondiendo a las preguntas de sus 'followers' con una ronda rápida de preguntas.
Con varias fotos en bikini, Andrea posa orgullosa de su cuerpo. Imágenes en las que no se aprecia prácticamente el cambio, pero en las que si nos fijamos detalladamente podemos observar sutiles diferencias en rostro y abdomen.
Aunque no se puede decir que el cuerpo de Andrea haya cambiado drásticamente tras su paso por el programa de Mediaset, lo cierto es que lo ha hecho. Comidas y cenas en restaurantes de moda, viajes a lugares paradisiacos con todo incluido en los mejores hoteles… Andrea vive por todo lo alto y eso, algo que también ha ocurrido en el caso de muchos otros compañeros de 'La isla de las tentaciones', ha hecho que los kilos de la báscula se disparen en este último año.
No obstante, tras esta vida de la que no deja de presumir en redes sociales también se encuentra su gran amor. Andrea recuperó la sonrisa hace tiempo al lado de Roberto Urbano, un joven modelo menor que ella con el que mantiene una discreta relación. A pesar de que ambos llevan tiempo sin compartir imágenes juntos, la pareja se comenta asiduamente diciéndose lo mucho que se quiere.