Tras su sonada ruptura, Andrea y Cristian han vuelto a reencontrarse. Los dos exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ se han dejado ver juntos en una cena de la que sus seguidores han podido ser testigos a través de las redes sociales.
Aunque la pareja no decidió dar rienda suelta a la química que había entre ellos, tras finalizar su noviazgo de ocho años con Melodie en una complicada hoguera final, Cristian puso rumbo a España solo. Una vez aterrizado, decidió dar una oportunidad a la pasión que sentía por la tentadora.
Aunque los dos aseguraron que se sentían muy a gusto juntos y que se complementaban muy bien, lo cierto es que el de Jerez decidió poner tierra de por medio tras ver como Andrea sacaba a relucir públicamente “los trapos sucios” de su relación. Así nos lo contaba el propio Cristian hace unos días en exclusiva. “Me traicionó”, señalaba en una entrevista en la que contó, con todo lujo de detalles, lo que más le dolió de las palabras de la influencer.
Sin embargo, parece que ambos han dado su brazo a torcer y están dispuestos a volver a dar una nueva oportunidad a su relación. Al menos, a su relación de amistad. A juzgar por las imágenes que hemos visto en Instagram, Cristian y Andrea vuelven a tener esa complicidad de la que presumían en ‘La isla de las tentaciones’.
Porque, aunque la pareja ha procurado mantener la discreción públicamente, lo cierto es que hay imágenes que hablan por sí solas. Acompañados por sus compañeros de edición, Pablo, Alessandro Livi y Yun, la parejita ha disfrutado de una cena cargada de buen rollo, risas y mucha diversión.
La ex de Ismael se defiende de los ataques
Además, la influencer ha utilizado su perfil oficial de Instagram para lanzar un sonoro zasca a su ahora archienemiga Patricia, la novia de Lester. Tras las acusaciones de la joven, en las que se refería a Andrea como “perro guardián”, la ‘princesa’ de República Dominicana ha dado un golpe sobre la mesa y ha contado su versión de los hechos en cuanto a lo que ese comentado triángulo amoroso se refiere.
Y es que, aunque Patri finalmente siguió su camino con Lester, en un principio sus ojos fueron a parar en el ex de Melodie. “Esta imagen describe a la perfección todo lo que tuve que aguantar en un mes de programa y también fuera de la isla. Después se permite el lujo de llamarme perro guardián”, ha señalado Andrea junto a una imagen en la que la vemos tratando de entablar una conversación con Cristian bajo la atenta mirada de Patricia.
Sea como sea, lo cierto es que tanto Cristian como Andrea parecen dispuestos a retomar la relación de amistad que un día les unió. La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ ha protagonizado un divertido reencuentro del que hemos podido ser testigos a través de las redes sociales de ambos.