Muchos habían echado en falta su actividad en redes sociales, pero su ausencia tenía un motivo de peso: Anabel Pantoja ha confesado que tiene los síntomas del coronavirus. La colaboradora de 'Sálvame' ha grabado un vídeo para sus redes sociales en el que ha contado en primera persona que está recibiendo tratamiento médico para paliar algunas de sus dolencias, como la tos o la fiebre.
La sobrina de Isabel Pantoja no está atravesando su mejor momento. Tal y como ella misma ha contado en su perfil de Instagram, esta última semana ha sido bastante "delicada" para ella. La influencer está padeciendo algunos de los síntomas indicativos del coronavirus y, aunque los médicos han decidido no hacerle la prueba del Covid-19, la han puesto en tratamiento médico.
"Este vídeo lo hago para toda esa gente que me pregunta que por qué no me conecto con vosotros para cocinar, bailar o hacer ejercicio. He tenido una semana un poquito delicada, no me he encontrado bien", ha comenzado explicando la colaboradora de Telecinco en un vídeo en el que ha relatado la situación que está atravesando.
Según ella misma ha contado a sus fans, estos últimos días ha tenido tos y fiebre, dos de los síntomas más comunes de este virus: "He ido al médico. Está todo bien. Me han mandado un tratamiento y no han considerado hacerme la prueba porque, obviamente, hay gente muchísimo más grave que yo", ha contado, a través de este vídeo en el que ha aprovechado para lanzar un mensaje de aliento para todos aquellos que están luchando.
"Yo me quedo en casa. Tenemos que seguir las pautas. Hay que recuperarse…y, por supuesto, volveré para entreteneros y darlo todo", ha asegurado una positiva Anabel Pantoja, que ha reconocido que, aunque ya se encuentra mucho mejor, sin fiebre "ni problemas para respirar", va a permanecer unos días en cuarentena por recomendación médica.
Pero Anabel no está sola: cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Omar Sánchez, que le ha escrito públicamente un divertido y cariñoso mensaje a su chica: "Si tienes algo, me lo habrás pegado...de momento estoy como una roca. Aún así, seguiré siendo tu enfermero de guardia".