Anabel Pantoja sigue en busca de su mejor versión. La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a visitar su clínica de medicina estética de confianza para someterse a un nuevo retoque que potencie la figura que tanto desea. A través de sus redes sociales, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido presumir de sus nuevos glúteos con un sugerente posado al que ni siquiera Omar Sánchez se ha resistido a comentar.
La 'sobrinísima' no ha dudado en presumir de derrière con una fotografía de lo más veraniega. Un posado en la piscina de la que podría ser su nueva casa en Gran Canaria, donde como única prenda se la puede ver luciendo una diminuta braguita de bikini.
"Esta primavera estreno nuevos glúteos: Remodelación corporal 360 + Efecto Push Up en mis glúteos ¿Qué os parece el resultado?", escribe en su cuenta personal de Instagram la exconcursante de 'GH VIP', mientras se adelanta a la que promete ser una temporada llena de imágenes de Anabel Pantoja presumiendo de figura día sí día también.
La nueva figura de Anabel consigue acaparar todas las miradas. Junto al post cientos de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores aplaudiendo su tipazo, sin embargo, el que más llama la atención es el de su todavía marido, Omar Sánchez.
Omar Sánchez y Anabel Pantoja pusieron fin a su matrimonio apenas unos meses después de su gran boda en La Graciosa. Su ruptura dejó sin palabras a propios y extraños, sin embargo, y a pesar de sus desavenencias conyugales, entre 'el negro' y Anabel continúa existiendo una excelentísima relación.
Tanto es así, que el exconcursante de 'Supervivientes' ha querido comentar a la prima de Kiko Rivera en esta imagen con un comentario que ha sido más que aplaudido. "Muy guapo el buda", escribe el windsurfista de manera irónica mientras consigue que los seguidores de su mujer desvíen la atención de su figura y la pongan en el cuadro decorativo que adorna la pared del fondo. Y tú, ¿lo habías visto?