Anabel Pantoja posa sin ropa en una piscina y enseña el pecho: "Flotando"
La colaboradora de 'Sálvame' publica una foto haciendo topless en una piscina
Anabel Pantoja ha querido celebrar el verano con una imagen en la que sale en una piscina haciendo topless. Una práctica muy usada por nuestras telecinqueras en verano y que la colaboradora de 'Sálvame' ha querido realizar de una manera muy original.
En la publicación se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja sobre la suptotoerficie de la piscina, sin parte de arriba del bikini y con sus manos sobre sus pechos. "Flo-Tan-Do", ha escrito la sevillana en la fotografía que ha conseguido miles de likes y, por supuesto, un montón de comentarios.
MÁS
En esta ocasión no se tratan de duras críticas, sino todo lo contrario. La prima de Kiko Rivera ha posado con la melena al viento, o mejor dicho, melena con efecto mojado, un bikini blanco (solo la braguita) y una mega pisicina de fondo. Y precisamente esa imagen que quizá meses atrás hubiera conseguido muchas críticas ha resultado aglutinar todo lo contrario: comentarios positivos. "Estás guapísima", "qué morena", "estás cañón" o "qué bonita la fotografía", son solo algunos de los cientos de comentarios que ha recibido la que fuera también concursante de 'GH VIP'.
Anabel Pantoja, duramente criticada en su desnudo integral
Pero no es la primera vez que vemos a Anabel lucir cuerpazo en sus redes sociales. Cuando consiguió llegar a la cifra de un millón de seguidores en Instagram, la prima de Isa Pantoja quiso celebrarlo con un desnudo integral. Una tradición muy popularizada que ella quiso darle su toque personal.
Totalmente natural y pasando de los estereotipos que la sociedad impone injustamente (en su mayoría a las mujeres), la colaboradora quiso mostrar de nuevo su cuerpo y asegura que no le avergonzaba esconder tripa para una foto. "Un millón de gracias. Sí, estoy encogiendo barriga", ha escrito la joven junto a la fotografía, que puedes ver el vídeo de apertura.
Y la boda... ¿'pá' cuando?
Tranquila J-LO porque el anillo ya lo tiene. Pero la boda tuvo que verse aplazada a causa de la Covid. Precisamente a finales de junio de este año, la sevillana debería haber pasado por el altar para dar el 'sí, quiero' a su negro. Finalmente, la pareja decidió retrasar la fecha porque la influencer quería disfrutar de su boda al 100%. "No quiero que mis invitados lleven mascarilla", dijo en una de sus intervenciones en 'La última cena'.
Y todo este tiempo en el que ha estado confinada con su chico en Canarias a causa del coronavirus lo ha aprovechado al máximo. Ni Patry Jordan le puede hacer sombra a la Pantoja de Triana. Una auténtica estrella y reina en redes que nos ha dejado momentazos para la historia gracias a sus entrenamientos y sus recetas en casa.