El cambio es evidente en Anabel Pantoja. Con el verano cada vez más encima y el orgullo de verse bien tras pasar una última vez por el quirófano y eliminar la grasa sobrante en su cuerpo, la colaboradora de 'Sálvame' no puede evitar presumir de figura sin ningún tipo de censura.
La sobrina de Isabel Pantoja ha perdido ocho kilos tras su complicada operación de estética y ha adquirido mejores hábitos alimenticios para mantenerse en este peso con el que está tan encantada. Así lo demuestran las imágenes que sube en sus redes luciendo tipazo y también sonrisa por sentirse ahora mejor que nunca. Unas publicaciones que, por cierto, están arrasando no solo por el estilo que derrocha, sino porque también resultan más atrevidas. Buena prueba de ello ha sido su último posado con el que ha dejado sin palabras a sus seguidores.
Anabel Pantoja está hecha toda una 'it-girl' y las fotografías que publica hablan por sí solas. Insinuante y muy sexy es como la colaboradora de 'Sálvame' ha lucido sus curvas frente al espejo posando sin nada de ropa. En plena clínica y en un hueco entre sus masajes drenajes la sobrina de Isabel Pantoja se ha quitado la ropa y solo ha dejado al descubierto sus tatuajes.
Ahora que ya está totalmente recuperada, Anabel ha mostrado su nueva figura y en la imagen se puede ver su asombroso cambio físico en tan solo unos meses. Un proceso que no ha sido nada fácil y más tras conocer que el postoperatorio fue especialmente difícil: "Casi me desangro, me hicieron dos transfusiones", llegó a revelar la prima de Kiko Rivera del momento de la intervención más extremo.
Y es que aunque a Anabel Pantoja no le importa el qué dirán y ella siempre se haya mostrado natural y sin importarle que no todas sus fotos fueran artísticas, sí que se ha visto un cambio en sus últimas publicaciones. A la colaboradora de 'Sálvame' se la ve más feliz y sus posados son más estratégicos. De los bailes en pijama a los que nos acostumbró en la cuarentena, la televisiva ha pasado ahora a jugar bien con los ángulos y las luces.
Precisamente, la propia Anabel Pantoja antes de hacerse este último retoque estético y perder ocho kilos, ella misma es la que ha jugado todo lo que ha querido con sus fotos y ha dado consejos muy buenos para posar sin complejos en bañador a sus seguidores. Sin utilizar nada de Photoshop, la colaboradora de 'Sálvame' ha dado sus propios trucos a modo de tutorial en alguna ocasión para que una imagen sea espectacular y no se reste ni un ápice de naturalidad.
"Solo empleo posturas, respiración y colocación del panto body", ha llegado a revelar Anabel sin esconder también que a veces ha encogido la tripa para la foto o se ha puesto de puntillas para lucir más estilizada. Algo que cada vez es menos necesario por el tipazo que ahora luce la sobrina de Isabel Pantoja.