Decidió alejarse de la televisión cuando la situación se complicó más para su familia. A Anabel Pantoja le pudo la angustia de todo el conflicto entre su primo Kiko Rivera y su tía Isabel Pantoja. Tanto es así que tomó una decisión que le llevó a cambiar de forma radical sus rutinas. La excolaboradora de 'Sálvame' abandonó su programa, cambió los focos por las palmeras de Canarias y en todo este tiempo se ha visto a una nueva Anabel, tanto en el plano físico como en el personal, la sevillana está centrada en su faceta de influencer.
Se sentía como "en una montaña rusa" con subidas y bajadas y así lo explicó el pasado 25 de febrero cuando a través de una carta comunicó su decisión: se alejaba de la televisión y, en esta ocasión, no había una fecha de vuelta. Anabel Pantoja lo había meditado y, con el apoyo de Omar Sánchez, 'su negro', se veía fuerte para hacer este giro en su vida.
Lo que no se esperaba es que ese adiós implicaría una vuelta (tan temprana) para defender a su novio en el plató de 'Supervivientes' y, tras darse ese tiempo que necesitaba volviera también a 'Salvame'. que a raíz de este regreso dejaría a todos sorprendidos. ¿El motivo? La transformación integral y física que ha experimentado y de la que todos han reparado y que se debe a diferentes factores:
Su eterno verano en Canarias: Anabel Pantoja se siente como en casa en el archipiélago
Poco se podía imaginar Anabel Pantoja que estaría tan bien lejos de su Sevilla del alma cuando decidió hacer las maletas para poner rumbo al archipiélago canario. Este escenario es al que se ha acostumbrado a vivir después de tener que permanecer allí por su lesión en el peroné y en el se ha refugiado tras su salida de la televisión.
En ese rincón del mapa llamado Pozo Izquierdo, una pequeña localidad del municipio de Santa Lucía de Tirajana, ha sido donde se ha obrado el cambio en la excolaboradora de 'Sálvame'. Con vistas al mar desde primera hora del día, la prima de Kiko Rivera ha hecho gala de la vida que lleva ahora y de lo todo lo que está disfrutando de esta nueva etapa. Buena prueba de ello es que Anabel ya ha estrenado la temporada de piscinas y playas y con sus posados es sin duda la envidia de todos.
Acompañada por amigos y familiares (y siempre que las restricciones del covid le han permitido) Anabel ha visitado algunos de los bares y restaurantes de la zona demostrando que esta slow life puede resultar de lo más placentera y que es uno de los principales motivos de ese gran cambio que se ha producido en ella.
Anabel Pantoja ha sacado su lado más hot en Canarias
Lejos de Madrid, Anabel Pantoja ha ganado en seguridad y eso se puede ver muy fácilmente en sus redes. Y es que la sobrina de la tonadillera nunca ha tenido reparos en mostrarse al natural (y eso es lo que más gusta de ella) pero en la última etapa ha sacado a la luz su lado más hot. Con una figura más estilizada y haciendo gala de hábitos saludables parece que todo eso y la vida tranquila le invitan a quitarse más la ropa.
Anabel Pantoja está fuerte y eso se ve en sus atrevidos posados que no defraudan nunca a sus seguidores. Ella se ha convertido en un estandarte del movimiento 'body positive' celebrando y amando cada centímetro de su piel, aprovecha cada ocasión que tiene para gritar al mundo lo orgullosa que está de ser como es.
Imagen de influencer revalorizada para las marcas
Raro es el día en el que Anabel no sube alguna colaboración con una marca. La influencer está muy cotizada porque valoran en ella mucho su cercanía y naturalidad. De ahí que sea más que habitual verla desde que se instalase en la isla al frente de distintas campañas (decoración, belleza, gastronomía, viajes). A todo le sabe sacar partido la sevillana y las marcas saben que la sobrina de Isabel Pantoja sabe influir en el público.
De este modo, Anabel ha sabido brillar al margen de su familia y dar con la clave para ganar dinero y hacer una profesión tal como hacen otras influencers de éxito tales como Dulceida, Lovely Pepa o María Pombo.
La proyección de su negocio online
Este tiempo de descanso le ha venido perfecto a la sobrina de Isabel Pantoja para poner en orden sus negocios y saber hasta dónde quiere llegar con ellos. Centrada en su faceta de diseñadora y de influencer con la promoción de los mismos a través de sus redes sociales nos hemos fijado en muchos de sus looks que ha lucido a orillas del mar. Desde su nueva colección de sudaderas, vestidos largos, moda de baño y hasta los clásicos de ella que siempre triunfan (el modelo Alegría, la sudadera con el corazón más emblemático) de todo han reparado sus 1,4 millones de seguidores.
Tanto es así que la imagen de marca de Anabel se ha revalorizado y cada vez que luce un nuevo modelo se acumulan en sus publicaciones miles de comentarios preguntando el modelo porque lo quieren ya para su armario y confirmando lo estupenda que está la influencer, que tiene como máxima no retocar sus fotos en sus redes.
Su relación con Omar, más fuerte que nunca
El mar le ha dado una nueva oportunidad para cambiar de rumbo en su vida, pero también pone distancia entre Anabel y su novio Omar. Tras la entrada de este en 'Supervivientes', la prima de Kiko Rivera se está dejando ver tímidamente en el plató de 'Sálvame' y el de 'Supervivientes'. Su trabajo es defender a capa y espada a su chico y regresar luego a su isla para esperar su llegada (lo más tarde posible).
Nostálgica de todo lo que han vivido es habitual ahora encontrar imágenes de Anabel Pantoja en sus redes en las que con la mirada en el horizonte reconoce que está echando de menos a 'su negro' y que espera seguir sumando muchos más momentos juntos a su historia de amor cuando vuelva de Honduras.