Anabel Pantoja y Omar Sánchez: ¿qué pasará con sus negocios en común tras la ruptura?
Anabel Pantoja ha confirmado la ruptura de su matrimonio
Los negocios de la colaboradora de 'Sálvame' con Omar Sánchez, tras el anuncio de su separación
La influencer y el exconcursante de 'Supervivientes' tienen una firma de ropa y una línea de joyas
Han pasado solo unas horas desde que Anabel Pantoja confirmase su ruptura con Omar Sánchez y que sus palabras pusieran fin a los rumores de una crisis que se venía anunciando, hecho que ha dejado devastado al exconcursante de 'Supervivientes' y al entorno de los dos. Tras haber partido de ella la iniciativa, tal como la sobrina de Isabel Pantoja ha confesado después, el fin de su matrimonio abre otras incógnitas sobre cómo gestionarán ahora su patrimonio y los negocios que tienen en común.
"Voy a seguir viéndole, aunque ponga ahora distancia porque le quiero", ha explicado Anabel a la hora de tratar de contextualizar este complicado paso y el hecho de que lleve ya varios días fuera de la que ha sido desde hace tres años su casa junto a Omar Sánchez en Pozo Izquierdo (Gran Canaria). Sin tener todavía claro dónde va a vivir a partir de ahora, esa no es la única incógnita que se le presenta a la colaboradora de 'Sálvame' ante este nuevo escenario. Por otro lado, están los negocios que ambos comparten y, que de no repartirse, les haría mantener un vínculo más estrecho.
MÁS
Anabel Pantoja y Omar Sánchez arrasan con su firma de moda
Juntos tienen una firma de ropa 'Marcallao' de prendas creativas (en concreto, de sudaderas y camisetas unisex) en la que ambos han plasmado lo que para ellos es de verdad importante y lo que fue hace justo un año era su proyecto más ilusionante. ¿Cómo surgió? A partir de su amor y de las ganas de poder complementar los intereses del uno y del otro. Un negocio que hasta ahora les había salido redondo a juzgar por la gran acogida que tenía en las redes.
De la empresa de la que es fundador y director, Omar Sánchez y a la que está entregado para enseñar deportes acuáticos, como windsurf, surf o paddle surf, se unió la imagen y todo el potencial de la influencer y ahí fue cuando nació lo que bautizaron como 'Colección Anabel Pantoja & Omar Sánchez' con diferentes diseños coloridos que comparten dos palabras muy concretas: 'Vida' y 'Amor'.
Diseñados exclusivamente por Anabel Pantoja y Omar Sánchez y confeccionadas en algodón, desde la talla S hasta la XXL, el éxito de este proyecto de moda no solo se refleja en las ventas de sus prendas (en menos de diez días de su arranque ya había algunos modelos agotados), sino también en los comentarios positivos que siempre han recibido en las redes sociales. "Preciosas todas", "me encantan las camisas", además de las peticiones incansables para que repongan en más tallas y modelos.
Pero en esto no es en lo único en lo que se han aliado el que fuera durante cuatro meses matrimonio y en lo que habrían juntos triunfado. La pareja no pudo disfrutar de su viaje de novios, pero esto se debió a un motivo de peso: Anabel Pantoja y Omar Sánchez sacaban su primera colección de joyas y en la presentación en Madrid no podían derrochar más complicidad e ilusión por este nuevo hito juntos.
Su último proyecto empresarial: una línea de joyas
Este último y reciente proyecto fue un fiestón por todo lo alto que congregó a muchos rostros famosos y en el que la pareja hizo gala de su buena sintonía, además de lucir en ellos mismos sus joyas. Con el mar como centro de la colección y de unión entre sus mundos, Omar Sánchez definió a la que hasta a día de hoy es su mujer como "su mejor maestra" en esta nueva faceta suya como modelo de joyas.
Sin planes de luna de miel por esta presentación y todo el trabajo que les llevó, la colección ha sido muy bien acogida por sus seguidores que en el caso de Anabel supera el medio millón y que para Omar ha sido clave para dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje.
Hay quien piensa que después de esta ruptura cada uno rompa sus lazos laborales que les unen. Su posible divorcio suscita nuevas preguntas y puede tener repercusiones en este tipo de trabajo. Si bien en este momento difícil personal para cada uno, todavía no hay una determinación de lo que pasará con cada uno de estos trabajos conjuntos y cómo se repartirán los beneficios que han generado. Estas no son sus únicas vías de ingresos