Anabel Pantoja es una mujer segura de sí misma y, quizá por eso, su contenido en redes es seguido por más de 1.2 millones de seguidores. Sin filtros, natural y sin complejos: así es la colaboradora de ‘Sálvame’, que en esta ocasión ha sorprendido a todos luciendo un mini bikini que, según asegura, hace un par de años “jamás” se hubiese puesto. Así de orgullosa ha posado nuestra ‘Pantojita’ luciendo tipazo.
La colaboradora de Telecinco se ha mostrado muy feliz e ilusionada en su último post en Instagram. Quizá no sea más que esa felicidad especial que nos otorga el verano, pero lo cierto es que la sobrina de la tonadillera ha conseguido algo que un tiempo atrás jamás se habría imaginado.
Porque aunque no lo parezca, ponerse un bikini sigue siendo todo un reto para un gran número de mujeres que sienten la presión de una sociedad que les ha hecho creer que no son dignas de lucir “cierto” tipo de traje de baño si no se tiene el cuerpo considerado “adecuado”.
La influencer (que está disfrutando de unos días de desconexión en Canarias) ha roto con todo tipo de tabúes y se ha puesto el mini bikini con el que siempre había soñado. “Hace un par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikini que, por cierto, me encanta”, ha comenzado reflexionando la tertuliana junto a una galería de imágenes en la que la vemos “vuelta y vuelta”: por delante y por detrás, mostrando a sus fans un precioso mini bikini color azul.
“Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo…y mira, lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti y, sobre todo, ¡el verte buenorra!”, ha comentado la colaboradora de ‘Sálvame’ que, a pesar de este alegato de ‘body positive’, ha querido puntualizar algo más sobre su físico.
“Cierto que tengo que bajar algunos kilos porque aún me creo que estoy confinada…igualmente soy esta que veis”, ha concluido Anabel junto a estas preciosas imágenes en un paraje de ensueño que no es otro la localidad de Arguineguin, en Gran Canaria.
Celebrar llegar a cierto número de seguidores, se ha convertido en toda una tradición para nuestros vips. Y, por supuesto, la sobrina de Isabel Pantoja no iba a ser menos. Hace unos meses (concretamente en abril), la exconcursante de 'GH VIP' alcanzaba la friolera cifra del millón de 'followers' en su comunidad de Instagram, ¿y cómo lo celebró? ¡Pues con un desnudo integral!
Una imagen que, por cierto, fue objeto de todo tipo de críticas. "Un millón de gracias. Sí, estoy encogiendo barriga", comentaba la joven en tono de humor junto a esta instantánea en la que podíamos verla con la melena suelta y sin nada de ropa, apostando -como siempre- por la autenticidad y alejándose de cualquier estereotipo.