Anabel Pantoja es una mujer todoterreno. Lo vemos a diario con sus entrenamientos en el gimnasio, con sus planes y escapadas fuera o cuando se deja el alma en el plató defendiendo a los suyos. Su forma de ser, en definitiva, es entregada y tanta intensidad podría haberle terminado pasando factura. Las últimas noticias de la colaboradora de 'Sálvame' han preocupado mucho a sus fans por su estado de salud con la última publicación en sus redes.
En ella se puede ver la imagen de su brazo con una vía puesta y, a pesar, de que ha aclarado que no era "nada grave" y que en breve la mandaban para casa ha resultado inevitable que saltasen las alarmas. Por eso cuando ha tenido ocasión de hablar, Anabel no ha dudado en tranquilizar a sus seguidores, explicando que le ha llevado a estar unas horas ingresada.
Con un hilo de voz, la sobrina de Isabel Pantoja ha relatado que padece una "faringitis aguda" y que tras perder la voz completamente corrió a urgencias. "Llevaba dos días mala y me asusté. Me han medicado en vena y ahora tendré que estar tres días con antibiótico", ha contado a través de sus stories de Instagram.
Sabiendo que tendrá que esperar unos días para estar restablecida completamente, la prima de Kiko Rivera también ha revelado que guardará más reposo y silencio durante las próximas horas para acelerar el que se le baje esa inflamación de la faringe que le provocado no tener nada de voz. Y, por supuesto, entre sus medidas de prevención no solo está el "no hablar nada", sino también huir de los aires acondicionados, aunque sean días de calor extremo.
Tal vez le haya afectado también a su salud el estado de ánimo que vive actualmente. Anabel Pantoja no está pasando por un buen momento personal al estar la relación con su primo, Kiko Rivera, cada vez más rota. Desde que se enfrentaron en directo, muchas son las pullas y los ataques que se han ido soltando y tras las últimas declaraciones del dj, parece que este tiene claro que no quiere a Anabel Pantoja en su vida.
De ella, Kiko Rivera ha pronunciado una de sus frases más duras: "Me he quitado un gran peso de encima", alegando al alivio que siente tras su ruptura y todo eso ha podido pasarle factura a Anabel. La colaboradora de 'Sálvame' ha dicho en varias ocasiones lo mucho que le está afectando este enfrentamiento, dado que ella siempre ha considerado a Kiko Rivera como un hermano y ha asumido su parte de culpa, pero no entiende cómo se han torcido tanto las cosas.
Por eso su día a día se ha hecho más difícil desde que se precipitaron los hechos. Anabel Pantoja ha tratado de mantenerse al margen, pero sí ha respondido a las últimas declaraciones de Kiko Rivera. Y, aunque piensa en él "como si ya no estuviera, como si hubiera muerto", tiene todavía una mínima esperanza de que esto llegue a arreglarse. Ahora a su guerra con su primo se ha unido a eso su percance de salud que la está obligando a mantenerse en silencio.