Anabel Pantoja enseña su casa de Canarias y explica la decoración: "Estamos en la playa"

  • Así es la nueva casa de la colaboradora de 'Sálvame' en Canarias

Anabel Pantoja sabe muy bien cómo sacarle partido al tiempo extra que le ha permitido tener la cuarentena. Además de aprovechar su tiempo libre para ver series y hacer deporte, la colaboradora de 'Sálvame' se ha conectado a las redes sociales para enseñarle a sus seguidores cómo está quedando su casa de Canarias, donde vive junto a su novio.

¡La sobrina de Isabel Pantoja nos ha abierto las puertas de su casa! Después de colocar su tocador y todos los neceseres de maquillaje, la influencer, cámara en mano, ha compartido con sus más de 953.000 'followers' cómo está decorando su hogar en Pozo Izquierdo, Gran Canaria.

"Ya he ordenado todas las cositas de maquillaje. Os voy a enseñar mi cuarto. Qué luz, qué cosa más bonita", ha comenzando contando a través de unos 'stories' de su perfil de Instagram, donde ha explicado con todo lujo de detalles en qué se ha basado para decorar cada rincón de su habitación.

Porque la colaboradora de Telecinco no podría estar más feliz con cómo está quedando su nueva casa, decorada en un estilo playero: "Tenía que pensar que estamos en la playa", ha reconocido mientras enseñaba cada detalle: el cabecero de la cama, a juego con unos taburetes, las lámparas o la mesilla de noche, decorada con una foto junto a "su negro".

La colaboradora de 'Sálvame' nos abre las puertas de su casa

La también exconcursante de 'GH VIP' ha confesado qué es lo que más éxito tiene de su cuarto. "La mesita de noche es una de las cosas que más le gusta a la gente. Mis amigos vienen y flipan", ha reconocido mientras ha enseñado los originales muebles con acabado de madera de color azul. Además, las lamparas, de estilo vintage, le dan a su habitación un toque muy especial.

Además, Anabel ha enseñado cuáles son las vistas que tiene desde su casa. "Elegí esta habitación porque era una biblioteca y tiene mucha luz", ha explicado la influencer mientras enseñaba unas mecedoras que ha colocado al lado de la ventana.

Lo cierto es que la colaboradora, que ha demostrado que tiene un gusto exquisito para la decoración, está sabiendo muy bien cómo sacarle partido a este tiempo extra, aprovechando para limpiar, recoger y dejar todo perfecto en su nidito de amor.