Anabel Pantoja derrocha amor por su sobrino Albertito en su felicitación de cumpleaños: "No me creo que te hagas mayor"

  • El emotivo mensaje de la colaboradora de 'Sálvame' hacia su sobrino en plena guerra familiar entre su tía y su primo

Su familia no vive el mejor momento, pero Anabel Pantoja ha olvidado la guerra declarada entre su primo Kiko Rivera y su tía Isabel Pantoja, que salpica al resto del clan, por felicitar a su sobrino Albertito en el día de su cumpleaños. No todo lo que se habla de ellos iban a ser malas noticias y en un día tan señalado su tata Anabel ha querido demostrar que el amor está por encima de los enfados.

Con la foto que tiene de fondo en su móvil y en la que aparece el hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla, la colaboradora de 'Sálvame' ha demostrado que muere por el pequeño Albertito, que para ella esta fecha es especial y por eso ha querido demostrar que está ahí incondicional, a pesar de las adversidades que atraviesa su familia. ¿Cómo lo ha hecho? A través de una dedicatoria llena de cariño y juntando algunos de esos grandes momentos que tía y sobrino han vivido juntos.

"Cada vez que me levanto y te veo ahí en la pantalla de mi móvil, aún no me creo que crezcas, que te hagas mayor, que te conviertas en un adulto...", así es cómo ha empezado Anabel su particular felicitación a su sobrino Albertito. Que la sobrina de Isabel Pantoja siente pasión por los niños de sus primos no es nada nuevo. Cada vez que tiene ocasión a Anabel Pantoja se le llena la boca de halagos hacia ellos y, llegados sus cumpleaños derrocha amor al ver cómo todos están creciendo. El turno hoy es para Albertito, el niño de sus ojos del que dice que "eres parte de mí", en su felicitación de cumpleaños.

Sus palabras de cariño no solo han girado en torno al niño. Anabel Pantoja también ha querido tener un guiño hacia la madre de su sobrino, Isa Pantoja a la que le ha agradecido que le diera "este regalo tan bonito en mi vida", cerrando así los rumores que dicen que hay un distanciamiento entre ellas. De esta forma, la colaboradora de 'Salvame' por el cumpleaños de su "Jack Sparrow" (así llama cariñosamente a su sobrino) ha creado un paréntesis tras el último episodio que ha separado todavía más a su familia: el gesto que Kiko Rivera ha calificado de "ruin y rastrero" de su madre hacia él en el cumpleaños de Paquirri.

Los momentos de Anabel Pantoja con sus sobrinos

La realidad es que eso ha quedado en un segundo plano con todas las imágenes que Anabel Pantoja ha rescatado de ella y su sobrino Albertito y que ha colgado en sus stories de Instagram. Para la sobrina de Isabel Pantoja, nada puede empañar este día y eso es lo que ha querido demostrar con sus instantáneas en las que aparecen en la playa, en el cine, disfrazados y sobre todo achuchando al pequeño.

No es la primera vez que vemos a Anabel Pantoja tan emotiva con sus sobrinos. En cada fecha especial, ella siempre está ahí para decir lo que les quiere, aunque ahora físicamente esté más lejos y haya hecho un paréntesis de 'Sálvame'. Independientemente de todo eso, es indudable que adora a sus sobrinos y que ante eso no hay distancias ni guerras familiares que les separen.

Tanto disfruta con ellos, que ya hay varias voces, entre ellas la de su primo Kiko Rivera, que le están animando a que dé el paso de convertirse en madre. Algo que en las últimas semanas ha estado en boca de todos por una imagen que hizo pensar en un posible embarazo y al hacerse un test en directo en 'Sálvame' y dar positiva la prueba. Lejos todavía de ser esa noticia cierta, lo que sí es verdad es que Anabel Pantoja adora a sus sobrinos y siempre que puede lo demuestra.