Anabel Pantoja está atravesando semanas complicadas, ya que su padre, Bernardo Pantoja, ha estado delicado de salud y está ingresado en un hospital de Sevilla. La colaboradora de 'Sálvame' explicó hace unas semanas que a esta situación se le sumaban otros dos problemas: ella misma tuvo que ir a Urgencias por una faringitis y su madre, Mercedes Bernal, iba a ser operada. En ese momento, Anabel no dio más datos, pero el día de la operación ha llegado y ha explicado el motivo por el que su madre tiene que pasar por quirófano.
Lo ha hecho en sus historias de Instagram, donde suele mostrarse muy activa y esta semana ha estado compartiendo algunas fotos desde el hospital, donde pasa muchas horas acompañando a su padre. "Buenos días a todos. Hoy es un día un poco complicado, pero bueno va a salir todo bien", ha comenzado diciendo Anabel, que a continuación ha revelado por qué su madre iba a tener que entrar a quirófano: "La Merchi se opera una rodilla".
La prima de Kiko Rivera ha explicado que, como hija única que es, va a tener que ir turnándose para estar con los dos, pero se ha mostrado positiva y lo va a afrontar con una sonrisa: "La Merchi se opera una rodilla y a mi padre lo tengo aquí en el hospital, así que imaginaros cómo va a ser el partido de tenis". Además, ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo que le brindan siempre y el interés que demuestran por ella.
"Muchas gracias por todos vuestros mensajes y... ¡feliz viernes!", ha terminado diciendo Anabel, que ha alzado el brazo en señal de fuerza y le ha dedicado una gran sonrisa a la cámara. En sus historias, la colaboradora de 'Sálvame' ha estado mostrando estas últimas semanas su rutina en el hospital acompañando a su padre y los momentos buenos que ha podido pasar con sus amigos de toda la vida y sus sobrinos en estos días complicados.