Ana Rosa reaparece junto a Omar Montes días después de anunciar que padece cáncer

  • Primera imagen de Ana Rosa Quintana tras alejarse temporalmente de la televisión por salud

  • Omar Montes ha publicado una fotografía junto a la presentadora, con quién ha disfrutado de una comida

  • La productora de Ana Rosa ha sido la encargada del documental del cantante, motivo por el que estaban "de celebración"

El pasado dos de noviembre, Ana Rosa Quintana sorprendía a sus espectadores al anunciar en su propio programa que padece cáncer. La presentadora explicaba que estará un tiempo alejada de la televisión para enfrentarse a un tratamiento "intenso" que le han pautado los médicos. "Sé que me voy a curar", aseguró delante de las cámaras. A pesar de que reconocía que será "un camino complicado", la presentadora se mostró optimista y con ganas de poner fin a la noticia "más importante y dura" a la que se ha enfrentado.

Desde aquel momento no habíamos vuelto a saber de ella hasta ahora. Ana Rosa Quintana ha reaparecido públicamente junto a Omar Montes por un motivo de "celebración". Este pasado viernes se estrenó 'El Principito', una docuserie sobre la vida del artista de la que se ha encargado la productora propiedad de la presentadora.

A través de sus redes sociales, Omar Montes publicó una fotografía en la que tiraba de su característico sentido del humor. "Aquí una foto con mi novia. Más guapa y preciosa no la hay en el mundo. Gracias por el currazo. Ya tenéis disponible 'El Principito'", comentaba el artista.

Primeras palabras de Ana Rosa tras anunciar su lucha contra el cáncer

A la salida del restaurante, un montón de medios esperaban esa reaparición. La presentadora y Omar no dudaron en atender a la prensa y hablar del motivo que les había reunido para comer juntos. "Estamos de estreno, ¿eh? Que ya sabéis que hemos estrenado en prime video y va a ser el éxito de la temporada que lo hemos producido nosotros", decía Quintana.

La directora del programa no tuvo problema en contarle a la prensa que se encuentra "estupendamente" y agradecer el cariño que ha recibido en los últimos días tras anunciar que comenzaba una larga lucha contra su enfermedad.

Por su parte, Omar Montes volvía a bromear con la idea de que los paparazzis le habían pillado junto a su novia, tal y como comentaba en su perfil de Instagram: "Por favor, dejadnos nuestro espacio. Nos estamos conociendo, no me hagáis la de siempre que me estropeáis todas las relaciones".

El cantante aprovechó para contar que esta docuserie sobre su vida hace un repaso "de muchas cosas" porque ha explicado cuáles fueron sus verdaderos inicios, algo desconocido para el gran público. El deporte, su escuela y sus amigos del barrio son algunas de las claves que quiere mostrar para que conozcan más cómo es su verdadera vida.