Llega la Navidad y cada vez son más los famosos que se suman a la moda de hacer su propio posado en familia para felicitar estas fechas tan especiales a sus miles de seguidores. Cansada de los rumores de crisis, Ana María Aldón se ha encargado de despejar una vez más todas las dudas y ha posado junto a su marido José Ortega Cano y su hijo, mostrando lo mayor que está el pequeño de la casa.
A través de su perfil de Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido el inesperado Christmas en el que ha posado feliz y sonriente junto a toda su familia. De rojo, a conjunto con su hijo, la colaboradora ha presumido de lo mucho que ha crecido José María, su hijo en común con el torero.
"La familia Ortega Aldón os desea lo mejor para estas fechas y que el año próximo se cumplan todos vuestros deseos", ha comentado la empresaria junto a la emotiva fotografía familiar, mandándole un mensaje de amor y esperanza a todos sus seguidores y encargándose de acabar radicalmente con los rumores que apuntaban a una crisis en el matrimonio.
Además, hemos podido ver el gran parecido que tiene el pequeño con su padre, que ha posado muy sonriente y con un look de lo más juvenil. "El niño tiene carita de ángel. Es guapísimo", han comentado muchos de los usuarios de Instagram que siguen fielmente a la diseñadora.
Hace unos días saltaba la noticia. Ana María Aldón y José Ortega Cano podrían estar atravesando una crisis que les habría llevado a tomar la decisión de separarse después de que la exconcursante de 'Supervivientes' se convirtiera en colaboradora de televisión. Una información que la propia Ana María y el torero se ha encargado de desmentir días después. "Es mentira, desmentido totalmente", comentaba el diestro.