Ana María Aldón ha empezado septiembre con muchas ganas. La exconcursante de 'Supervivientes' está muy activa en redes sociales como nos tenía acostumbrados antes de comenzar el verano. La mujer de Ortega Cano ha abierto las puertas de la casa que tiene junto al diestro en Madrid y ha presumido de su espectacular cocina.
La también colaboradora de 'Viva la vida' siempre ha mostrado su día a día a través de las redes sociales desde que se hizo más conocido a través de su participación en el concurso de supervivencia. De este modo, la andaluza ha querido volver a ellas por todo lo alto tras un verano de desconexión. Junto a Marina, la mujer que les ayuda en el hogar, Ana María Aldón ha grabado un divertido vídeo donde muestra la amplia y luminosa cocina que tiene a los más de 140.000 seguidores que acumula en su perfil de Instagram.
De color blanco y muy moderna, la cocina de Ana María Aldón y Ortega Cano cuenta con una enorme despensa y varios muebles donde guardar los alimentos. Además, tiene una larga mesa de color gris con sillas a juego donde pueden disfrutar de largas comidas mientras conversan o reflexionan sobre sus quehaceres diarios o ven la televisión. Respecto al fuego, el matrimonio apuesta por la cocina de inducción para hacer esos guisos que la exconcursante de 'Supervivientes' echaba tanto de menos desde Honduras.
Y es que la casa de Ana María Aldón y Ortega Cano es espectacular. En más de una ocasión, la tertuliana ha mostrado los rincones más incógnitos de su hogar. El resto del chalet tiene unos colores similares a los de la cocina: tonos blancos, madera clara y con un estilo actual. Eso sí, en varios habitáculos de la casa como el salón, cuentan con varios recuerdos del diestro de su carrera profesional: cuadros, estatuas y un sin fin de objetos pertenecientes al mundo de la tauromaquia.
Y fue allí donde conoció a Marina, la empleada del hogar que se ha convertido en uno de sus mayores apoyos. La colaboradora de 'Viva la vida' ha hecho pública, en más de una ocasión, la complicidad que tienen y lo bien que se entienden. Las dos pasan muchos ratos juntos y se han hecho inseparables. Tal es así que se ha convertido en una de las caras habituales en el Instagram de Ana María Aldón.