Amor Romeira 'GH' pide ayuda: "Tengo miedo de que se muera mi madre"
Amor Romeira se derrumba en una carta de auxilio
La exconcursante de 'GH' está atravesando un complicado momento familiar
Su madre sufrió un ictus hace ocho meses
Amor Romeira está atravesando una complicada situación. La vida de su madre prende de un hilo a causa del ictus que le dio hace ya ocho meses. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha denunciado, en una desesperada carta, que debería haber "una mejora de los servicios sanitarios y médicos del hospital de Fuerteventura", pues su madre tuvo que sea evacuada de la zona por no contar con los recursos necesarios.
"Hace cerca de ocho meses a mi madre le dio un ictus. Hoy en día sigue esperando para ser operada después de que le dijeran que su caso era de máxima prioridad y urgencia. El cardiólogo que atiende a mi madre en Fuerteventura ha enviado los papeles por segunda vez...A ver si hacen caso porque lo que tiene mi madre es una cosa muy seria. La palabra ictus en Fuerteventura es sinónimo de muerte. Todos los pacientes con gravedad tienen que ser evacuados y muchos mueren en la espera o en el trayecto en helicóptero. ¿Dónde está la mejora de los servicios sanitarios y médicos del hospital de Fuerteventura?", se queja Amor.
El bonito homenaje de la exconcursante de 'GH' a su madre
Amor ha publicado un vídeo junto a su madre en el que aparece mirándole a los ojos con ternura y cantándole una canción con mucho sentimiento: "No me dejes nunca", escribe la exconcursante de 'Gran Hermano'.
"Si te vas en la espera habrá sido una negligencia médica puesto que tus papeles -que han sido remitidos en dos ocasiones al hospital- reflejan que este es un caso de prioridad y urgencia. Te falla la válvula mitral, causante de tu ictus. Cada vez que me llamas y me dices que tienes miedo y que te están dando punzadas en la cabeza, se me paraliza el corazón y temo que te vuelva a dar un ictus, teniendo en cuenta lo que eso supone en Fuerteventura: no llegar a tiempo al hospital, que no llegue el helicóptero a tiempo para tu evacuación a la otra isla...o que te mueras", escribe Amor en un intento desesperado de cambiar la situación de su isla.