Amor Romeira se ha sometido a un aumento de glúteos y ha mostrado el asombroso resultado de su operación estética a través de las redes sociales. La que fuera concursante de la novena edición de ‘Gran Hermano’ ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores con su cambio físico tras la intervención.
A través de su perfil oficial de Instagram, donde actualmente cuenta con más de 400.000 seguidores que siguen todos sus pasos, la exconcursante de ‘GH’ ha compartido una fotografía en la que aparece en ropa interior para que sus miles de seguidores puedan ver detalladamente el resultado de su última operación estética.
La cosa no ha quedado ahí y Amor Romeira ha lanzado un mensaje acompañando a la instantánea que ha publicado en sus redes sociales para presumir del resultado de su cirugía. “Podría decir que me mato a hacer sentadillas, como hacen muchas, pero la verdad es que me transferí mi propia grasa a los glúteos con una lipotransferencia”, ha escrito junto a la foto.
Tal y como ha confesado ella misma en su perfil oficial de Instagram, ha conseguido aumentar el tamaño de sus glúteos mediante una lipotransferencia. Esta cirugía consiste en extraer la grasa sobrante de algunas zonas del cuerpo para insertarla en otras y aportar así un mayor volumen a la zona en la que se inserta la grasa. En el caso de Amor, le han insertado su propia grasa en las nalgas y está encantada con el resultado.
La reacción de los seguidores de Amor Romeira no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han compartido sus primeras impresiones con ella tras ver el resultado de su intervención estética. “Estás guapísima”, “qué cuerpazo” o “eres una diosa” son solo algunos de los numerosos mensajes que ha recibido la exconcursante de ‘Gran Hermano’ a través de Instagram tras presumir del resultado de su aumento de glúteos.