Amor Romeira ha mostrado su impresionante cambio físico tras someterse a una liposucción a través de las redes sociales. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha pasado por quirófano para remodelar su silueta y está encantada con el resultado de su operación.
A través de sus historias de Instagram, la exconcursante de ‘GH’ ha presumido de la transformación que ha experimentado su cuerpo tras operarse. “Mis amores, ya podéis apreciar mi nueva figura. ¿Cómo os quedáis al ver mi cuerpo? Ahora me toca hacer ejercicio para tonificar”, les ha dicho a sus seguidores.
Amor ha decidido ponerse unas ajustadas mallas de color rosa para que sus fans puedan apreciar perfectamente su pérdida de peso tras pasar por quirófano. Además, se ha mostrado muy feliz con los resultados obtenidos tras la intervención.
Aunque en la actualidad la canaria está totalmente recuperada, durante el pasado mes de diciembre contó con la ayuda de su hermana para reponerse de su operación. Carminda Romeira no se separó de Amor en ningún momento y acabó convirtiéndose en la mejor enfermera posible para la influencer.
La exconcursante de ‘Gran Hermano’ quiso agradecer el apoyo incondicional de su hermana públicamente y le dedicó unas emotivas palabras a través de su perfil oficial de Instagram: “Te quiero, hermanita. Gracias por cuidar de mí y estar a mi lado siempre”.
Ahora, Amor Romeira ha alardeado de su transformación física en las redes sociales para que sus miles de seguidores puedan ver el cambio que ha experimentado su cuerpo tras someterse a una liposucción. La exconcursante de ‘GH’ ha dejado claro que está fascinada con su nueva silueta.