Desde que se emitiese el trailer de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' son muchos los rostros televisivos que se han posicionado. Y es que la trama también salpica a otros personajes como José Ortega Cano o Gloria Camila. Amor Romeira, amiga íntima de esta última, ha sido la última en pronunciarse. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha querido salir en defensa de la que fuera novia de Kiko Jiménez.
"Con este tema sois muy pesados. Mi relación con Gloria Camila está por encima del documental de la hermana", ha comenzado Amor Romeira a través de un cuestionario de Instagram. Y es que para la canaria no hay que juzgar a todos por los hechos de uno: "Mi opinión es que Gloria Camila no es responsable de lo que Antonio David Flores le hiciera a Rocío Carrasco". Además, la exconcursante de 'GH' ha lanzado un dardo envenenado a la nueva colaboradora de 'Sálvame': "Ella no ha estado como hermana mayor al lado de Gloria Camila cuando más la ha necesitado".
Amor Romeira siempre ha salido en defensa de Gloria Camila. En plena disputa entre Kiko Jiménez y la hermana de José Fernando, la artista decidió romper su silencio contra el extronista. Asimismo, la exconcursante de 'Gran Hermano' protagonizó un fuerte desencuentro con Sofía Suescun, novia del de Jaén, por el que han acabado en los tribunales. Y es que para la canaria la amistad es importante y da todo por los que tiene a su lado.
Si por algo se caracteriza Amor Romeira es por dar su opinión respecto a cualquier tema de actualidad. En pleno debate sobre la Ley Trans, Ylenia Padilla hizo unas declaraciones que no le gustaron a la joven. Por ello, se puso en contacto con ella y fue ahí donde estalló la amistad que tenían. A través de acusaciones, cruce de insultos y ataques personales, ambas protagonizaron un duro desencuentro en las redes sociales.
Siempre se habían mostrado unidas hasta ese día. Ylenia Padilla quiso aclarar en su cuenta de Twitter la razón por la que ya no son amigas: "Me insultaste por criticar a Irene Montero y me llamaste enferma. Y yo te digo lo que eres tú: arrastrada, muerta de hambre, lianta y vendida". Palabras a las que Amor Romeira contestó asegurando que "estás a tiempo de contar la verdad".