Alyson Eckmann ganó la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' y a todos cuando la conocimos. La americana que conquistó con su personalidad y que siempre tuvo alma de aventurera escribió durante ocho años su historia en España para después lanzarse a una ruta improvisada con unos amigos y volver a empezar de cero en Estados Unidos. Allí, está ahora instalada y, lejos de recordar al país que la acogió con nostalgia, la modelo ha liado una polémica al contar lo que 'no podía hacer' cuando vivía en España.
Lo que a todas luces parecía una curiosa anécdota o algo que puede suscitar curiosidad cuando se es de otro sitio ha provocado muchas respuestas al considerar que la exconcursante de 'GH VIP' ha patinado con un inocente comentario. La americana ha grabado un vídeo de TikTok en el que cuenta asombrada que ella no podía vestir en chanclas o flip-flops en España porque no se podía.
Tratando de matizar sus palabras, Alyson Eckmann ha querido incidir en que esto no es que fuese una prohibición. "No te multan. No te tiran piedras", ha dicho, pero que no es algo habitual entre españoles, siendo en su caso su calzado favorito con el que ir cómoda. De su experiencia en España durante ocho años ella ha manifestado que casi nunca veía a la gente de Madrid, en concreto, usando las chanclas para hacer cualquier tipo de actividad y, menos, si se trataba fuera del verano.
"La mayoría de los españoles que son de Madrid no llevan chanclas en público o en la calle. Ir al cine en chanclas no van. Ir al supermercado en chanclas no suelen ir", ha añadido entre sus argumentos para mantener ahora que es muy feliz lejos de esta 'prohibición' que a ella le afecta tanto.
Y es que tras cambiar de escenario, de vida y, triunfando ahora en Only Fans, la ganadora de la quinta edición de 'GH VIP' está feliz viviendo en Estados Unidos y parece que a sus fans que la echan de menos no les ha gustado esa apreciación de la americana: "Esta chica flipa", "la primera vez que escucho eso y soy español", han apuntado algunos de los más críticos que no han sabido tomarse a broma estos inocentes comentarios de Alyson.
La modelo decidió llegar a España cuando tenía 20 años. En un principio tenía pensado quedarse diez meses. Sin embargo, cuando se topó con la grabación de 'Un príncipe para Corina', su estancia se alargó unos años más. Un productor le propuso la idea de formar parte del dating show y ella aceptó. Desde entonces, su carrera en televisión fue a la alza hasta llevarse en 'GH VIP' el codiciado maletín valorado en 100.00 euros.