No todas las historias de amor son para siempre. De hecho, es muy difícil encontrar a la persona adecuada que te complemente. Aunque Alyson Eckmann parecía muy feliz y enamorada de su novio Joey, un chico americano por el que decidió cambiar de vida y mudarse a los Estados Unidos -su país natal-, lo cierto es que, tras muchos rumores y preguntas insistentes, la ganadora de 'GH VIP' ha confesado que su relación ha terminado.
Era a principios de 2018 cuando la americana confesaba sus intenciones de marcharse a Los Ángeles para emprender una nueva aventura. Un futuro emocionante en el que mucho tenía que ver Joey, su amigo especial que más tarde pasó a convertirse en su compañero de vida.
Junto al que consideraba “el amor de su vida”, Alyson recorrió buena parte de Estados Unidos: desde las montañas de California, pasando por los Estudios de Hollywood, los desiertos de Arizona, la Ruta 66 ¡y hasta las Vegas! Un viaje de ensueño del que pudimos ser testigos a través de las redes sociales.
Sin embargo, aunque su noviazgo parecía la típica historia de amor de película romántica, lo suyo no ha terminado de la mejor de las maneras. Es más, la ganadora de la quinta edición de ‘GH VIP’ ha confirmado -en un tono arisco, cansada de tanta pregunta- que su relación se rompió hace casi seis meses.
“La gente me sigue preguntando que si lo he dejado con mi chico, que dónde está mi novio…y la respuesta es que sí. La verdad es que lo hemos dejado hace casi seis meses”, ha comentado en unos ‘stories’ de su perfil de Instagram, donde acumula más de 278.000 seguidores.
“Seis meses son muchos para seguir preguntando aún”, le ha reprochado la americana a sus fans. “Si me sigues y llevas seis meses sin ver a alguien en mis stories, yo daría por hecho que sí lo hemos dejado, ¿no?”, ha concluido la exhabitante de Guadalix de la Sierra, que ha dado por zanjado el tema por el que tanto le habían estado preguntando.
A decir verdad, la influencer siempre ha sido una chica que ha dado mucho que hablar. Hace unos meses, la que fuera concursante de 'GH' abría el baúl de los recuerdos para compartir en sus redes sociales unas fotografías nunca vistas de su álbum privado.
Pelirroja, con numerosos 'pearcings' y con un estilo entre gótico y emo: así era Alyson Eckmann en su adolescencia, la americana que conquistó a la audiencia allá por el 2017, durante su paso por la quinta edición de la edición VIP de 'Gran Hermano'.