Son muchas las famosas que se someten a carísimos tratamientos estéticos para tener una piel perfecta. No es el caso de Alyson Eckmann, que ha lucido orgullosa la realidad de su piel y las secuelas que ha sufrido, provocadas por un fuerte brote de acné. Por primera vez, la exconcursante de 'Gran Hermano' se muestra al natural, enseñando toda la verdad detrás de los filtros y el maquillaje.
Ha sido a través de sus 'stories' de Instagram donde la que fuera ganadora de 'GH' ha decidido sincerarse con todos sus seguidores. Con la naturalidad y espontaneidad que la caracteriza, la reportera se ha despojado de filtros y superficialidades y ha confesado que desde ha un tiempo sufre brotes de acné que le producen numerosos granos y heridas en su rostro.
Pero lejos de generarle un complejo, Aly ha decidido dar un paso al frente y compartir con el mundo la realidad de su piel al natural, mostrando abiertamente las secuelas que presenta su piel cuando sufre uno de estos agresivos brotes: "Tener acné es de guapas", ha comenzado explicando la influencer, orgullosa de mostrarse tal y como es.
Además, la americana ha querido reflexionar sobre el hecho de querer estar siempre perfectos, normalizando la aparición de este tipo de trastornos, muchas veces hormonales: "No os preocupéis, chicas. Seguimos estando guapas incluso con esta blasfemia en nuestras caras", ha comentado la presentadora, haciendo uso del humor y buen rollo que siempre ha demostrado.
Hace unos años, la exconcursante de 'GH' sorprendía a todos al volver a su país de origen, donde ha comenzado una nueva vida alejada de la televisión. Al poco tiempo de mudarse, la estadounidense comenzó un relación sentimental con un joven surfero, del que ha estado locamente enamorada durante más de un año. Pero después de la tormenta, siempre llega la calma.
Ahora, Aly ha encontrado su verdadera vocación y ha emprendido su propia marca de trajes de baño, diseñados y confeccionados por ella misma. Además, la influencer ha impactado dejando atrás el rubio de su pelo y cambiando de look radicalmente.