“Somos muy duros con nosotros mismos y necesitamos relajarnos”, es lo que ha escrito la que fuera ganadora de ‘GH VIP’, que ha enseñado dos fotografías de ella sin ropa en su perfil de Instagram. Con estas instantáneas, Aly Eckman ha querido comparar lo que normalmente enseñamos en redes sociales con lo que realmente somos. En ambas instantáneas, la americana ha posado enseñando su cambio físico desnuda. Tienes la foto en el vídeo de apertura.
“Instagram vs Real Life (también cuando miras fotos de hace meses y te das cuenta de que realmente te veías genial, así que tal vez ahora que eres tan duro contigo mismo porque pesas un poco más, ¿probablemente también te ves genial?, ha empezado a escribir la que fuera presentadora del programa ‘Hable con ellas’.
En el escrito, la presentadora ha afirmado lo duros que somos con nosotros mismos en redes y que debemos no ser tan estrictos con seguir unos cánones de belleza impuestos por la sociedad. “Si eres feliz, saludable y tienes energía, ¿por qué el estrés? He tenido que comprar casi toda la ropa nueva en los últimos dos años porque he subido algunas tallas pero nunca me he sentido mejor conmigo misma”, ha explicado Alyson en la publicación, donde se ha sincerado comentando que ha subido peso en los últimos años y que se siente muy bien con ello.
En la primera imagen, la joven aparece en una pose modélica en la que muestra el tipo de cuerpo perfecto que muchas veces las redes sociales imponen. En la segunda fotografía, la ex gran hermana ya no sale erguida, es una pose mucho más natural y muestra cómo es su cuerpo, un cuerpo de una chica normal de su edad que, como ella misma ha confirmado, ha sufrido cambios en los últimos años de los que se siente muy orgullosa
Y son muchos fans los que han aplaudido este gesto. “Tienes un cuerpazo”, “me parece muy bien que quieras transmitir que el físico no es tan importante, estoy de acuerdo”, “eres bonita por dentro y eso no cambia”, son sólo algunos de los comentarios que ha recibido en la galería que ha subido Aly. La publicación ha conseguido miles de ‘likes’ y cientos de comentarios.