Después de que Alejandra Rubio haya roto, por fin, su silencio sobre su enigmática ruptura con Álvaro Lobo, el que fuera su novio, ahora ha sido el Dj el que ha reaccionado a las palabras de la influencer sobre el motivo que habría desencadenado en el fin de su noviazgo. El ya exnovio de la hija de Terelu ha sorprendido a todos con un contundente mensaje publicado en sus redes sociales.
Estas han sido las palabras que ha compartido tras la confesión de Alejandra: “Hablan, hablan y hablan...yo solo callo. Preparándome para todo lo que viene. Mi camino, solo música”. Esta publicación llega justo después de que haya acaparado infinidad de titulares después de que la hija de Terelu decidiera hablar sobre el tema en sus redes sociales.
Y es que, en todo este tiempo que ha transcurrido desde que saltaron todas las alarmas sobre una posible ruptura, los dos han preferido guardar silencio e incluso dejar en el aire que podrían no haber puesto fin a su relación. Ha sido semanas después cuando la influencer ha dado el paso de sincerarse con sus miles de fans en público y contar todo.
Tras tomar caminos separados y enfocándose en su futuro profesional, la hija de Terelu comentaba que las relaciones se acaban y que la vida sigue. Además, aclaraba que no ha sido un motivo concreto por el que han roto, que no ha pasado nada extraño como la gente se podría imaginar y que tenían que crecer mucho profesionalmente.
La cosa no acababa ahí y dejaba claro también lo siguiente: “Estoy muy bien y él supongo que también”. Por sus palabras, todo apuntaba también a que no deben tener mucho contacto en la actualidad. Al haber tardado tanto en contar esto, Alejandra reconocía que ha estado evitando el tema y que decidía hablar ahora que se habían acabado todas las “rayadas y tonterías”.
La estudiante de Derecho contaba además que por nada del mundo se arrepiente de haber salido con el Dj y que no tiene por qué borrar las cosas que han sucedido en su vida, como esta relación con la que tantos momentazos nos han regalado a través de sus redes sociales oficiales.
Tras dos años de mucho amor, la pareja decidía poner fin a su relación por sorpresa. En este tiempo, hemos podido verles viviendo juntos, totalmente enamorados y dedicándose siempre tiernas palabras de cariño. Aunque tras romper parecían guardar muy buena relación, por las palabras de la joven parece que esto podría haber cambiado ahora. Lo que está claro es que la hija de Terelu está en uno de sus mejores momentos con sus distintos trabajos como influencer, su colaboración en programas de televisión como ‘Viva la vida’ y continuando con sus estudios de Derecho.