El colaborador estrella de ‘Sálvame’ ha publicado una foto junto a su esposa y ha reflexionado sobre la grave situación que está viviendo España a causa del coronavirus. Alonso Caparrós ha querido recordar una romántica fotografía de archivo en el que se le ve junto a Angélica Delgado disfrutando del sol y ha dedicado unas bonitas palabras para los que peor lo están pasando.
El hijo de Andrés Caparrós, que se dio a conocer en 1997 cuando presentaba ‘Maridos y Mujeres’, ha escrito lo siguiente junto a la imagen junto a la mujer con la que comparte su vida: “Espero que paséis el mejor domingo posible. Pienso en todos los que os estáis marchando y en el dolor de quienes se quedan. Os mandando un abrazo enorme desde nuestros corazones”.
El también exconcursante de ‘GH VIP 5’ está confinado en casa y solamente sale a trabajar cuando tiene que hacerlo en ‘Sálvame’. Precisamente de su cuarentena nos hace partícipes desde sus redes sociales. El presentador es muy activo y no para de compartir videollamadas con su padre o qué es lo primero que hace cuando se levanta por la mañana.
“La misión más importante ahora es contar los unos con los otros, confiar en nosotros y en el vecino, recuperar la fe en el ser humano, en nosotros mismos. En esta publicación os cuento lo primerísimo que hago cada día al despertar. A mi me ayuda muchísimo, espero que a vosotros también”, ha escrito una de las mañanas desde su casa junto con un vídeo en el que explica su rutina matutina:
Alonso se casó en 2015 con Ángelica Delgado, su actual pareja. La joven ha demostrado estar con el presentador en sus momentos más duros e incluso la hemos podido ver defender a su marido en plató durante su estancia en la casa de ‘Gran Hermano’ y hasta ser fan de Claudia, la hija del periodista, cuando se atrevió a apoyar a su padre públicamente en' Sábado Deluxe'. Claudia es fruto de la relación anterior del presentador con Elena Alarcón, con la que tuvo dos hijos y que siempre ha tenido muy buena relación con el comunicador.