Alonso Caparrós se reencuentra con su hijo y se sorprende de lo mayor que está

  • Alonso Caparrós ha publicado una foto con su hijo y ha comentado "lo mayor que está"

El colaborador de 'Sálvame' siempre ha expresado que sus hijos han sido dos de sus pilares fundamentales en su vida. Y muestra de ello es el reencuentro con su hijo Andrés, emocionante momento que Alonso Caparrós ha compartido en sus redes sociales presumiendo de lo mayor que está.

Coincidiendo con una reunión familiar, el presentador ha querido inmortalizar el momento y ha publicado una fotografía junto a su hijo pequeño. Con motivo de su viaje a Inglaterra para estudiar en la universidad, el tertuliano le ha dedicado unas palabras que ha acompañado a la imagen que ha publicado en las stories de su perfil de Instagram.

"Me parece mentira que ya vayas a la universidad. Mil millones de gracias a tu madre por cuidarte tanto cuando yo no pude", ha escrito. Además, el autor del libro 'Un trozo de cielo azul' ha reflexionado sobre cómo ha crecido su hijo, con el que demuestra cierta complicidad en foto de ambos: "Joder, qué mayor te has hecho".

Para Alonso Caparrós sus hijos son su debilidad y no siempre lo han pasado bien. El propio presentador habló de la fatídica etapa que vivieron cuando él estaba inmerso en el mundo de la drogadicción en una entrevista para Outdoor. "Han padecido mucho", confesó el actual colaborador, compartiendo cómo lo vivieron: "En algunos momentos de su vida han tenido necesidad de preguntar e incluso de enfadarse conmigo". Algo que, con el paso del tiempo, ha cambiado, llegando a afirmar el mítico presentador que la actual relación que tiene con ellos es "estupenda y maravillosa".

Alonso Caparrós es otro desde que logró superar sus adicciones. Con el paso del tiempo ha podido reparar los daños del pasado y ha conseguido retomar la relación con sus padres y enmendar los errores de años atrás. Y esto no podría haberse conseguido sin Claudia y Andrés, hijos del presentador de televisión que siempre que puede habla así de bien de ellos: