Alonso Caparrós está en un momento muy pleno de su vida. El colaborador de 'Sálvame' puede decir ahora que disfruta de cada instante y que atrás quedaron los enfrentamientos que hicieron tambalearse a su familia. Tras recuperar a sus padres y sacar su libro, 'Un trozo de cielo azul', el presentador tiene motivos de sobra para que estos meses estén siendo especiales, aunque hay dos que tienen nombre propio: Claudia y Andrés, sus hijos, sus grandes amores junto a la incondicional Angélica Delgado que en todo le acompaña.
El mismo Alonso Caparrós confesó a Outdoor la debilidad que siente por ellos, aunque es consciente de que son adolescentes, que tienen sus propias ideas y eso le ha llevado en alguna ocasión a más de un dolor de cabeza. La comunicación y el coincidir en esas edades puede suponer un problema, pero desde luego que el amor por ellos está por encima de todo.
A pesar de haberse perdido cumpleaños, graduaciones y otros momentos especiales en su etapa más complicada y que todavía no se perdona, Alonso Caparrós está decidido a mirar al futuro y a que todo lo que pase de ahora en adelante cuente junto a Claudia y Andrés. Los jóvenes de 22 años y 18 están en un momento en el que tienen a su padre como confidente y con él comparten sus viajes y proyectos, aunque en ningún caso estos tengan que ver con el mundo de la televisión.
Para el presentador ellos son "su segunda oportunidad", tal como ha llegado a confesar en repetidas ocasiones. Claudia es como su ángel, su adolescente atrevida y Andrés, el nombre que Alonso siempre tiene en la boca y que es el pequeño más tímido. Pasar tiempo con ellos es como un tesoro para el colaborador de 'Sálvame' y, aunque no siempre es tan fácil reencontrarse, él hace todo lo posible para atesorar nuevos momentos juntos.
Claudia Caparrós que se hace llamar 'Cheesy' en sus redes sociales es una joven todoterreno. Es una mujer madura, con las ideas bien claras a la que su padre define con cuatro calificativos: "dulce, buena, lista y cariñosa". Detrás de sus llamativos peinados, decoloraciones, maquillaje fantasía y uñas imposibles está una chica de enorme personalidad que se está abriendo camino en el mundo de la música.
Con un estilo urbano muy marcado, la hija de Alonso Caparrós ya puede presumir de que tiene un single, 'Baby' en el mercado y es toda una artista multidisciplinar que combina sus estudios con el mundo de la música, el modelaje y disciplinas como el pole dance (disciplina a la que le dedica tiempo constancia y muchos de sus stories).
Las otras pasiones de Claudia Caparrós son la fotografía en donde podemos ver en su cuenta de Instagram, que ella realiza sus propias sesiones fotográficas en las que a veces también ejerce como modelo. El dibujo tampoco se le resiste y a través de él expresa sus inquietudes y su mundo interior, así como algunas de sus obsesiones, como las figuras étnicas o los ovnis.
Aunque parece que no está muy interesada en las pasarelas, la hija de Alonso Caparrós y Elena Alarcón, sí que ha hecho sus pinitos como modelo. Su propia cuenta de Instagram ha sido testigo de ello en la que ha mostrado uno de sus últimos trabajos: 'Un nuevo renacimiento' un editorial de novias de "inspiración rock" en el que ella ha aportado su toque más personal.
Cuando Alonso Caparrós habla de su hijo Andrés suele terminar emocionado. Su hijo menor ya tiene los 18 años, pero para él siempre será su pequeño "profundo, sensible y caminante" que le ha enseñado a ser mejor padre. Unos adjetivos que cuadran mucho con la personalidad del joven: amante de los viajes improvisados, del anime y de los perros.
Bajo ese chico de camisas surferas y melena y barba larga hay un alma muy sensible tal como relata su padre. Andrés Caparrós es el ojito derecho del presentador con el que querría compartir muchos más momentos, aunque él ahora tenga menos tiempo porque su corazón está muy bien ocupado...
En ese mundo de Andrés Caparrós hay una persona muy especial con quien le vemos en muchas de sus fotos de Instagram más personales que comparte protagonismo con su propia madre, Claudia Vargas. Ella y su hijo tienen una relación muy estrecha y eso es algo de lo que el colaborador de 'Sálvame' no puede estar más orgulloso. Andrés es discreto y muy celoso de su intimidad, aunque no puede evitar compartir públicamente lo que de verdad le gusta: pasar tiempo junto a los suyos y recorrer las calles con su chica de la mano.
El verano ha servido para seguir sumando más momentos. El primer reencuentro de Alonso Caparrós con sus hijos lo ha protagonizado junto a Claudia: "Qué ganas de verte tenía mi niña", ha dicho el presentador a la llegada de su hija mayor de Granada, aunque en mente ha tenido también a su "Andriu" que es el que ha faltado en esta cita. A partir de ese instante, el tiempo se ha acelerado y las actividades entre los dos no han cesado.
Han compartido confidencias en una terraza y se han aventurado a visitar la Sima de Alcorón en Guadalajara. ¡Dentro de una cueva les hemos visto retando a la oscuridad! Una excusión difícil de olvidar que sigue sumando instantes a su renovado álbum de recuerdos. "Hijos míos, le dais vida a mi vida", ha dicho Alonso Caparrós que está contando los días para repetir experiencias, ahora junto a su hijo.