Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, se sincera con su novio y posa con él: "Sólo se me ocurre amarte"
La hija de Raquel Bollo 'Sálvame' reflexiona de su situación con su novio
Raquel Bollo está en el ojo del huracán desde que según confirmó 'Diez Minutos' se convertiría en abuela en los próximos meses. Aunque es cierto que la colaboradora de 'Sálvame' no ha confirmado ni desmentido nada porque "eso no le corresponde a ella', tal y como dijo en directo en su programa, todos los ojos apuntan a un supuesto embarazo de su hija Alma Cortés Bollo, a la que hemos visto este verano posando tapándose la tripita y muy feliz con su novio.
Pues precisamente ha sido en su perfil de Instagram donde la hija de Raquel Bollo ha posado junto a su chico y no ha dudado en dedicarle unas palabras muy sinceras sobre el momento que están viviendo los dos juntos. "Llenas mi vida de luz. Llenas el cielo, la tierra y el mary a mi tan solo se me ocurre amarte", ha escrito Alma junto a la fotografía que puedes ver en el vídeo de apertura.
MÁS
En la imagen se puede ver a la hija de Raquel Bollo y Chiquete feliz en un atardecer junto a su chico, que la está cogiendo por la cintura y llevándola hacia arriba en un romántico gesto.
La hija de Raquel y su chico serían padres a finales de 2019 o para principios de 2020, según confirmaba 'Diez Minutos' y desde entonces Alma se ha pasado al primer plano del papel couché del corazón sin quererlo. Si quieres verla posando en bañador, puedes hacerlo en este vídeo:
Fue en la feria de Jerez donde Alma presumía de novio (y posible padre de la criatura) con una imagen romántica de ambos disfrutando de la fiesta gaditana. Según algunas fuentes, la hermana de Manuel Cortés mantendría una relación con este joven jerezano desde hace más de un año.
Así es la hija de la colaboradora de 'Sálvame'
Alma Cortés estudia Derecho en Sevilla y compagina sus estudios con trabajos puntuales de modelo, como por ejemplo cuando posó para Simof y dejó a todo el mundo impacto por el gran parecido que guarda con su madre.
Pero la hija de Raquel Bollo es una apasionada de su tierra, el sur, y adora a su hermano Manuel Cortés con el que comparte momentos en familia que comparte en sus redes. Y es en las redes donde se mueve como pez en el agua porque la hija de Chiquete triunfa en el mundo digital, donde cuenta con un montón de seguidores (que se cuentan por mil cada día más) y se postula como una posible influencer a lo Anita Matamoros o Anna Ferrer Padilla.