Alma Cortés y su novio, Juan José, han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura en Instagram. La pareja, que siempre nos ha mostrado su día a día a través de las redes sociales, parece estar más distanciada que nunca. Por si fuera poco, el novio de la hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha decidido borrar todas y cada una de las fotos que había publicado junto a ella en sus redes sociales. Todo apunta a que la pareja podría haber puesto punto y final a su relación seis meses después de tener un bebé.
En el tablón de Instagram de Juan José, ya no encontramos ni una sola imagen junto a Alma Cortés. El joven ha decidido eliminar todos los recuerdos que había compartido junto a la hija de Raquel. En la actualidad, encontramos únicamente fotografías de él solo y junto a su hija, la pequeña Jimena. Además, en algunas de sus publicaciones podemos encontrar varios comentarios de sus seguidores en los que le preguntan si ha roto con Alma.
La hija de Raquel Bollo, por su parte, por el momento no ha borrado ninguna de las fotos en las que aparece posando con el padre de su hija, que no son pocas. Sus seguidores también le han preguntado si ha puesto punto y final a su historia de amor con Juan, ante lo que ha preferido guardar silencio y evitar así confirmar o desmentir las sospechas sobre su posible ruptura.
Lo que si está claro es que los dos han dado un giro abismal al contenido que comparten en sus redes sociales y ahora podemos verles haciendo sus vidas por separado. En el caso de Alma Cortés, la joven está exprimiendo al máximo sus días de vacaciones y hemos podido verla haciendo todo tipo de planes acompañada por sus amigas. En el caso de Juan José, ha sorprendido a todos sus seguidores reapareciendo con un arriesgado cambio de look. El joven ha decidido teñirse el pelo de color rosa.
El pasado mes de febrero, Alma Cortés dio a luz a su primera hija en común con Juan José y convirtió a Raquel Bollo en abuela por primera vez. Ahora, seis meses después, la hija de Chiquetete podría haber roto con el padre de su hija y los dos aparentan estar totalmente distanciados a través de las redes sociales. Por el momento, la influencer y el joven no han confirmado ni desmentido que hayan roto.