Hace unos días Alma Cortés se convertía en la protagonista de una polémica que ni ella misma esperaba generar. La hija de la colaboradora de 'Sálvame' publicaba unas fotografías que generaban un gran revuelo entorno a su supuesto embarazo, que saltó a los titulares el pasado mes de marzo. Desde que la noticia saliera a la luz, sus seguidores no han desaprovechado ninguna oportunidad para preguntar a la 'influencer' si los rumores son ciertos: ¿Está o no esperando un bebé?
Precisamente hace unos meses, sus seguidores encontraban en una fotografía de Alma Cortés la prueba "irrefutable" de su embarazo. En la imagen en cuestión podíamos ver a la hija de Raquel Bollo con un 'look' ceñido que provocaba que un buen número de usuarios apreciaran una supuesta "incipiente barriguita". Sin embargo, el silencio de la 'influencer' es algo que sus 'followers' no comprenden.
"Podrías decir si estás embarazada", "todo el mundo dice que lo estás pero la barriga no se nota" o "¿Cuánto tiempo piensas ocultar tu barriga?", son algunos de los comentarios que recibió Alma Cortés en estas comentadas imágenes en las que podemos verla visiblemente delgada, sin muestras de esa barriguita que tanto ansían ver sus seguidores.
Quizá por eso, la hija de Raquel ha decidido lanzar un mensaje que fácilmente podría estar dirigido a sus 'haters': "De palabras huecas alimento yo el jardín de la indiferencia", ha escrito la joven en un intento de acallar las innumerables críticas que ha recibido desde que se publicara la noticia de su posible embarazo. Una polémica de la que Alma Cortés aún no se ha pronunciado.
Esta no es la primera vez que vemos a la hija de Raquel Bollo dando un golpe sobre la mesa. Y es que las críticas que recibió a raíz de un vídeo en el que aparecía probando el maquillaje que había recibido por parte de una conocida marca fueron suficientes para que Alma Cortés estallara.
"Yo hice un maquillaje de noche porque me da opción a utilizar más productos, no porque yo salga maquillada así todos los días...De hecho, ya habéis visto que a mí me da igual subir una foto con este careto. Hay veces que esos comentarios tan dañinos cansan. A mí, realmente, no me hacen daño porque sé que la intención es esa, hacer daño. Me habéis dicho que llevo tres kilos de maquillaje pero cuando te arreglas para salir de noche tu maquillaje tiene que ser más pronunciado que el de día. Además, que yo me maquillo como me da la gana", se defendía tras la polémica en unos 'stories' de Instagram.