Ya han pasado tres meses desde que Alma Cortés Bollo y su pareja, Juan José Peña, dieran la bienvenida al mundo a su hija. La pequeña Jimena ha llenado de ilusión y felicidad la vida de sus papis en pleno confinamiento y se ha convertido en su principal motor. La hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ ha enseñado a sus seguidores lo mucho que ha crecido su bebé en sus primeros meses de vida.
Aunque el resto de la familia no está pudiendo disfrutar de la pequeña, Alma y su chico están aprovechando todo el tiempo extra que esta situación excepcional les ha regalado: ¡24 horas sin separarse de su peque!
La parejita ha puesto a su niña de punto en blanco para convertirla en la protagonista de una improvisada sesión de fotos con la que han enseñado a su legión de fans lo mucho que ha crecido Jimena en este tiempo y lo preciosa que está.
¡La bebé ya apunta maneras! Y no nos extraña, tiene el mejor ejemplo en casa: su madre. Como si de una modelito se tratase, la pequeña no pierde de vista el objetivo y sonríe tímidamente a cámara. ¡Está para comérsela!
El resultado de las fotografías las ha compartido el orgulloso papá en su perfil de Instagram junto a un precioso texto dedicado directamente a su primogénita. “No me cansaré nunca de pedirle a dios que nunca me faltara…por ella late mi corazón, la luz de mis mañanas”, escribe Juan José, que está completamente obnubilado desde el nacimiento de su hija.
Lo mismo ocurre con la hija de Raquel Bollo, que regala en sus redes sociales pequeños brochazos de lo que es la vida junto a su niña. “Te como esa voz, esa risa y esas manos”, ha escrito la modelo e influencer junto a un amoroso vídeo en el que podemos verla comiéndose a besos a la pequeñita, que ríe a carcajadas y estrecha la carita de su mamá con cariño.
La que más está sufriendo esta etapa de cuarentena es, sin duda, Raquel Bollo, que no ha podido volver a coger entre sus brazos a su nieta y se ha tenido que conformar con las videollamadas. “Os amo, me muero por abrazaros”, ha escrito la colaboradora de Telecinco en una de las últimas publicaciones de su hija.
El pasado 1 de febrero la vida de Alma Cortés Bollo cambiaba para siempre. Tras un polémico embarazo que dio –y mucho- qué hablar, la joven de 20 años daba a luz a su primogénita. La hija de Chiquetete ha mantenido informados a sus seguidores de todo el proceso. Tanto es así, que a los pocos días del parto, publicó un nuevo capítulo en su canal de mtmad explicando cómo vivió su gran día.
“Me encanta el momento que estoy viviendo. La gente me decía que estaba loca, pero en cuanto salí del hospital me vine sola para mi casa”, desvelaba la estudiante de derecho en su regreso al canal.