Alma Cortés Bollo se ha mostrado a cara lavada en su último capítulo de mtmad. Sin ningún tipo de complejo, la hija de Raquel Bollo ha enseñado cómo es su rostro sin una gota de maquillaje y ha aprovechado este vídeo para compartir algunos de sus truquitos de belleza a la hora de maquillarse y estar perfecta para cualquier tipo de evento.
La hija de la colaboradora de 'Sálvame' ha enseñado tres tipos de maquillaje diferentes: corrector, sombras en tonos rosas y rojizos, máscara de pestañas y mucho colorete. Además, la 'influencer' ha desvelado cómo es su rutina facial y ha confesado cuáles son sus básicos a la hora de prepararse para ir a la universidad. "Es un maquillaje para quitarte la mala cara", ha explicado la influence, que ha confesado que no le gusta ir muy maquillada para el día a día y prefiere optar por un 'look' más natural.
Sin embargo, cuando llega la noche, Alma es partidaria de una imagen más potente. Es por eso que la futura mamá ha enseñado a sus fans cuál es su maquillaje de fiesta por excelencia, en el que los tonos oscuros predominan por encima del resto. Por si fuera poco, también ha querido enseñar a sus seguidores cómo se arregla cuando tiene un desfile o un evento similar.
En su anterior capítulo de mtmad, la hija de Raquel Bollo confesó por primera cuál era su mayor complejo físico: sus dientes. "Siempre he tenido mucho complejo de mi sonrisa y es una cosa a la que quiero ponerle solución y lo haré pronto. Una vez que pase todo esto me pondré mis brackets y tendré la sonrisa perfecta", comentaba ilusionada la la hija de la colaboradora en el siguiente vídeo.