Alma Cortés Bollo enseña la habitación de su bebé: "Me falta por decorar"
La hija de Raquel Bollo ha enseñado imágenes de su nueva casa ¡y de la habitación de su bebé!
Alma Cortés ha querido dar un paso más en su vida y ha decidido volar del nido. La hija de Raquel Bollo ya ha abandonado la casa de su madre y ha iniciado una convivencia con el que será el padre de su hija. La influencer no ha aguantado más el secreto y ha desvelado ilusionada cómo es su nuevo hogar en el último vídeo de su canal de ‘Mtmad’. ¡Y hasta ha enseñado la habitación del bebé que viene en camino!
"Quiero que conozcáis mi pequeño nidito", ha dicho ilusionada la joven, que ha empezado el capítulo apoyada en el marco de la puerta de la entrada de su nuevo piso. "No está terminado, ya sabéis que llevo muy pocos meses aquí", ha advertido a sus seguidores la andaluza, que ha vaticinado que el estado de su vivienda podía generar polémica.
MÁS
Sin embargo, Alma tiene un motivo para enseñar el nuevo inmueble en estas condiciones. "Quiero hacer esto para que veáis el antes y el después”, ha aclarado antes de dejar entrar la cámara. La futura mamá de Jimena no ha derrochado en nuevos muebles y ha trasladado cosas que ya tenía en la casa de Raquel Bollo. "Este sofá lo tenía ya porque era de mi madre, y ella me lo dio. Tengo que arreglarle un par de cosas", ha confesado en la grabación.
Lo más esperado por todos ha sido el que será el dormitorio de su hija Jimena. La nieta de Raquel Bollo aún no tiene su habitación formada por completo, pero sí se puede intuir cuál va a ser el resultado final. "Lo único que hay montado son los muebles, me falta por decorar", ha reconocido. Un moisés, un ropero, una cuna con muebles sin montar, un cambiador y un marco de la 'baby shower', es todo lo que dispone la nieta de la colaboradora de ‘Sálvame’ en su dormitorio a pocas semanas de nacer.
La hermana de Manuel Cortés ha impresionado a todos sus seguidores con su inesperado amor por el mimbre, los tuppers de su abuela y, sobre todo, por lo diminuta que es su nueva vivienda. La pareja tendrá que compartir vida en un espacio muy reducido. “Para yo entrar y para que alguien más pueda entrar tenemos que entrar de lado”, ha reconocido la joven sobre la cocina. La influencer también ha admitido que cuando tengan en sus brazos a la pequeña se mudarán de nuevo a un inmueble más grande.