Alma Cortés Bollo ha desvelado el problema de salud que padece a través de las redes sociales. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete se ha sincerado con sus miles de seguidores y hablado sin tapujos sobre la patología que sufre desde hace un año y medio.
A través de sus historias de Instagram, la hija de Raquel Bollo se ha sincerado por primera vez sobre su problema de salud. Y es que, hace tan solo unas horas, Alma ha tenido que acudir al hospital y sus seguidores se han preocupado mucho por ella. “Tengo un dolor muy fuerte en el estómago desde hace un año y medio”, ha comenzado expresando.
La joven ha revelado que empezó a padecer fuertes dolores de estómago dos meses después del nacimiento de su hija Jimena y que a día de hoy todo sigue igual. “La primera vez que fui me dijeron que probablemente era porque los órganos se estaban recolocando, pero no creo que todavía estén recolocándose”, ha explicado mostrándose muy preocupada.
En esta ocasión, Alma se ha visto en la obligación de acudir al hospital y ha confesado que los dolores que sufre son insoportables: “He tenido que ir al hospital porque no puedo soportarlo más”. Tras su visita al hospital, la hija de Chiquetete ha revelado que los médicos le han dicho que tiene el colon muy inflamado y que va a tener que someterse a un chequeo digestivo.
La sevillana ha querido calmar a sus seguidores y ha asegurado que, dentro de lo que cabe, ahora está un poco mejor. Además, la influencer ha contado que le han recetado varios medicamentos y que va a pedir cita con un especialista en aparato digestivo cuanto antes.
Hace tan solo unos meses, Alma Cortés Bollo se confesaba con sus miles de seguidores y confesaba el motivo por el que había estado tan desaparecida. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete contaba que había estado inactiva en las redes sociales porque se había mudado a una nueva casa tras su ruptura con Juan José Peña. Ahora, la joven ya está instalada en su nuevo hogar con su hija Jimena y ha desvelado el problema de salud que padece.