La vida de Alma Cortés Bollo ha dado un giro radical desde el nacimiento de su pequeña. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete ya no imagina su mundo sin Jimena. Un sentimiento único que la joven ha plasmado en un emotivo mensaje dedicado a su hija.
Aunque fueron muchos los que pusieron el grito en el cielo cuando la noticia de su embarazo salió a la luz, con el paso del tiempo Alma ha demostrado tener las cosas muy claras. Desde que diera a luz a su retoño, la hija de la exolaboradora de 'Sálvame' se ha dedicado en cuerpo alma a su niña. Eso sí, sin descuidar en ningún momento sus estudios.
Alma Bollo, que en su día decidió hacer caso omiso de las críticas por la edad con la que se había quedado embarazada, a sus 19 años, no deja de sorprender a sus seguidores con su papel de madre. Y es que la modelo se desvive por su hija, en común con Juan José Peña.
Prueba de ello es su última publicación en Instagram, donde ha compartido con los más de 170.000 usuarios que la siguen un precioso mensaje con el que deja patente que vive por y para su adorada Jimena. "Amor de mi vida, fuente que siempre riega mi corazón. Una sensación única e indescriptible. Te amo con todas mis fuerzas Jimena mía”, ha escrito Alma junto a una serie de imágenes en la que madre e hija se saludan con cariño a través de una videollamada.
Un mensaje que le ha salido del alma a la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, que ahora mismo está separada de su peque tras haber disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza junto a sus amigos. "Estoy completamente enamorada de la isla. Pienso volver y conocer todo lo que me ha faltado", ha asegurado la influencer junto a un vídeo que recoge algunos de los mejores momentos de su escapada veraniega.
A pesar de que Alma no ha hecho oficial su ruptura con Juan José, lo cierto es que ambos hacen vida por separado. Pese a que su historia de amor parece no haber llegado a buen puerto, los dos papás se juntan siempre que la ocasión así lo requiere. Por ejemplo, la última vez que se les pudo ver juntos fue en el primer cumpleaños de su pequeña.
Ahora que Alma Cortés Bollo está pasando unos días separada de su 'otra mitad', la joven ha decidido compartir públicamente este emotivo mensaje que ha conseguido emocionar a sus seguidores, que están pudiendo ser testigos de cada nueva etapa y aprendizaje de Jimena, que está creciendo a pasos agigantados.
A su corta edad, la pequeña ya se ha convertido en una niña de lo más dicharachera y divertida. Como buena madre orgullosa que es, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete no puede evitar presumir de hija cada vez que se le presta oportunidad.