Alma Cortés Bollo ha confesado que su hija ha tenido sinovitis a través de las redes sociales. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete se ha sincerado con sus miles de seguidores y ha hablado abiertamente sobre el problema de salud que ha sufrido la pequeña Jimena.
Y es que, tal y como ha explicado Alma Cortés, durante los últimos días ha estado muy ausente en las redes sociales porque ha estado acudiendo al médico con su hija, fruto de su relación con Juan José Peña. “He estado desaparecida porque he estado de médicos con mi hija. Hoy hemos ido al pediatra y Jimena ya anda”, ha comenzado expresando en sus historias de Instagram.
La hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha revelado que Jimena ha estado siete días sin poder andar por culpa de la sinovitis, una inflamación aguda de la membrana sinovial que recubre la articulación de la rodilla. Esta lesión provoca fuertes dolores y ha hecho que la hija de la influencer tenga que guardar reposo durante una semana.
La joven ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hija para tratar de calmar a todas las personas que han estado preocupándose por ella durante los últimos días: “Ahora mismo está muy bien y no tiene nada. Me han dicho que es algo muy normal en niños de su edad. No es nada preocupante, por lo menos en el caso de ella. Puede volver a pasarle”.
Para terminar, Alma Cortés Bollo ha contado que su hija Jimena ya puede andar y que está haciendo vida normal. “Jimena empezó con esto cuando yo llegué a Canarias. Su padre tuvo que llevarla a urgencias. Ha estado una semana sin andar, pero ya anda y está haciendo vida normal”, ha señalado en sus historias de Instagram.