Hace poco más de una semana, Marta López hacía saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura con el conocido tertuliano político, Alfonso Merlos, tras publicar en su perfil de Instagram un enigmático mensaje que sus seguidores asociaron con una posible crisis en su relación. Aunque la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ya aclaró que su noviazgo va viento en popa, en esta ocasión ha sido él el que ha querido dejar claro lo enamorado que está de la colaboradora de Telecinco, acallando así todos los rumores.
"Gracias a la vida por abrirme los ojos. Aunque esa parte viene acompañada de dolor, nunca tenemos que olvidar que lo bueno siempre está por llegar. Gracias a todos los que estáis a mi lado", escribía la exconcursante de 'GH' en sus redes dejando muy preocupados a sus seguidores, que no tardaron en lanzar un aluvión de comentarios preguntando a la colaboradora si había roto con su chico. En ese momento, Marta quiso despejar cualquier sospecha aclarando que este mensaje iba dirigido a algunas personas que ya forman parte de su pasado. Ahora, ha sido el periodista el que ha querido demostrar su amor públicamente escribiendo un mensaje de lo más cariñoso en la última publicación de su chica.
"Prefiero bailar con ganas aunque no sepa", escribía la exhabitante de Guadalix de la Sierra parafraseando una canción de Manuel Carrasco junto a una exitosa galería de fotos en la que ha recibido un sinfín de piropos. Sin embargo, el mensaje más bonito ha llegado por parte de su novio. "Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo hará porque es contigo y nada más", ha escrito el tertuliano haciendo referencia a un romántico poema de Jorge Luis Borges. Un precioso acto de amor que, como no podía ser de otra manera, ha tenido una respuesta inmediata por parte de Marta.
"En eso consiste amar, bailar juntos aunque a uno no le guste y lo haga por el otro. Y el que no sepa...que aprendan juntos", le ha respondido la exconcursante del 'reality' de convivencia demostrando en el dulce momento personal que se encuentra.