Alexia Rivas se convertía en el foco de todas las miradas hace ya unos meses. Las imágenes de su aparición estelar detrás de la cámara de Alfonso Merlos durante una videoconferencia, cuando este aparentemente mantenía una relación con Marta López, dieron la vuelta al mundo. Ahora que la reportera de ‘Socialité’ ha triplicado su fama, tiene claro hacia dónde le gustaría encaminar su vida profesional.
Aunque Alexia ha optado por mantener un perfil bajo de cara a los medios de comunicación -ausentándose, incluso, de su programa-, lo cierto es que la joven ha visto cómo la prensa se agolpaba en las puertas del domicilio de Merlos para fotografiarla o cómo sus seguidores de las redes sociales no paraban (ni paran) de multiplicarse.
La periodista (que ya es considerada una influencer más de nuestro panorama) ya cuenta con más de 107.000 seguidores en Instagram. Consciente de ello, Alexia ha comenzado a multiplicar su actividad en las redes, generando una buena cantidad de ‘likes’ y comentarios.
Tanto es así, que la reportera ya ha creado una pequeña comunidad con sus seguidores, a los que les ha confesado por qué derroteros le gustaría que fuese su carrera profesional. Alexia Rivas trabaja actualmente como reportera de ‘Socialité’. Sin embargo, no contenta con eso, la joven apunta alto y no tiene ningún tipo de miramientos a la hora de abrir sus fronteras profesionales y tocar todos los palos posibles. Eso sí, sin dejar a un lado su profesión.
“Me encanta el mundo de la moda y la decoración y, por supuesto, seguir con el periodismo siempre”, ha reconocido la influencer respondiendo a la pregunta de un seguidor. Lo cierto es que Alexia ha demostrado que son ámbitos que controla y que no se le dan nada mal.
Los modelitos de los que presume en sus publicaciones se convierten siempre en un éxito en redes sociales y los rinconcitos que ha decorado en la casa de Alfonso Merlos son dignos de un catálogo de decoración.
¿Su estilo preferido? El nórdico. “¿Vosotros también amáis los rincones con plantas y mimbre”, les ha preguntado a sus fans, a los que ha ofrecido otro tipo de contenido en sus redes sociales. “¿Qué os gustaría ver? Comida, ropa, decoración, lifestyle…”, ha comentado la novia de Merlos con la intención de conocer un poquito más a sus followers y mejorar su recorrido como influencer.