Alexia Rivas está en una etapa muy ilusionante de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha mudado a una nueva casa de la que ahora ha abierto sus puertas para que sus seguidores conozcan los primeros detalles. Cansada por la mudanza, pero feliz por la decisión que ha tomado, la influencer está absorta en el proyecto de instalarse y de dejar todo a su gusto.
La de Ponferrada no ha podido esperar a que todo esté en orden para enseñar algunos de los primeros detalles, el caos que ahora mismo tiene entre manos o el que a todas luces podría convertirse en su rincón favorito. ¡No hay nada que la influencer esconda a sus seguidores! Y así, con naturalidad, Alexia Rivas ha posado en una de las habitaciones, sentada en una pila de cajas amontonadas, pero en donde ya se pueden apreciar bastantes cosas de su nueva casa.
Por lo pronto, lo que se observa de este gran cambio es que la exconcursante de 'Supervivientes' no ha escatimado en que su nuevo hogar tenga muy buena luz. Eso lo hemos apreciado en una de las habitaciones que ha mostrado y en la que no le falta una aparato de aire acondicionado. Un espacio en el que Alexia podrá presumir de amplitud en un futuro, aunque ahora mismo no esté en su mejor momento a consecuencia de la mudanza.
Sin contar todavía muchos más detalles de su nueva casa, pero con la promesa de que nos la va a enseñar al detalle, Alexia ha dejado claro que para esta etapa ha escogido una vivienda de dos plantas y con jardín, que son los dos grandes puntos fuertes del cambio. Ubicada en Madrid, que es la ciudad a la que la influencer llegó hace ya casi diez años para estudiar Periodismo y en la que tiene su puesto de trabajo, resulta ser el mejor lugar para encontrar la desconexión cuando sale de los platós.
Precisamente para huir del estrés, la exconcursante de 'Supervivientes' ha buscado que su nueva casa cuente con jardín y que este tenga ya algunos elementos para estrenar el verano por todo lo alto. Por el momento, lo que ha enseñado la influencer es que tiene una mesa de madera con sillas de exterior para organizar comidas fuera y en donde no falta el césped y espacio para poder tumbarse a tomar el sol o hacer sus entrenamientos diarios en el exterior.
Su nueva casa que ha denominado "villa iro" es el mejor remanso de paz que ha encontrado la colaboradora de 'Ya es mediodía' y de la que está disfrutando con su perrito tanto del jardín como de las ideas que tiene pensadas de decoración. "Feliz. Comienzo una nueva etapa que me llena de ilusión y felicidad en un hogar que ya me tiene enamorada. ¡Vamos a por todas".
Y, aunque se ha declarado fan del jardín y es lo que más ha mostrado en sus stories, también ha querido regalar a sus seguidores lo que ha confesado que es "la parte que más le gusta de su nueva casa" y que no es otra que una escalera de caracol con un diseño muy sofisticado que conecta con las habitaciones y que hace que haya más intimidad entre ambas plantas de la casa.
De ahí que a Alexia Rivas no se le borre la sonrisa de la cara, aunque tenga ahora mucho trabajo por delante. El gran paso que ha dado de mudarse la tiene completamente ilusionada porque sabe que a partir de aquí, vendrán ahora muchos más planes para hacer en el que es ahora el hogar de sus sueños y del que nos irá dando más novedades próximamente.