Ayer mismo saltaban todas las alarmas. Según 'El Español', Álex Lequio cancelaba su asistencia a un evento del que era imagen tras un supuesto nuevo ingreso hospitalario debido a su enfermedad. Y es que, según aseguraba este medio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio estaría atravesando una recaída en su batalla contra el cáncer, motivo por el que había necesitado ayuda de los especialistas en las últimas horas, algo que él mismo ha querido aclarar.
A través de sus redes sociales, más concretamente en sus 'stories' de Instagram, el empresario ha mandado un comunicado, confesando nuevo detalles del bajón de salud que está viviendo. "Tras los miles de mensajes de apoyo que he recibido, siempre agradecido por vuestra empatía, creo importante volver a decir que la información sobre mi estado de salud que ha sido compartida por los medios de comunicación ayer y hoy no es del todo correcta", ha comenzado explicando.
¿Cuáles son los verdaderos motivos por los que Álex Lequio habría cancelado su asistencia al evento organizado por la Fundación Caíco? Tal y como el propio Álex ha confirmado en sus redes, bien es cierto que el hijo de la presentadora ha experimentado en los últimos días un bajón de salud que no le permite cumplir con su agenda laboral.
Es por ello que el joven ha decidido tomarse un tiempo de reposo y alejado de la vida pública: "Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa. Estoy reponiendo fuerzas. Gracias a todos y todas. Sois preciosos", ha explicado, mandando un emotivo mensaje de agradecimiento a los que se han preocupado por él.