Mudanza y trámites: Álex Lequio y Ana Obregón cumplen tres meses en Nueva York
telecinco.es
22/06/201813:20 h.Tal y como cuenta dicho medio, la familia se alojó desde un principio en el hotel The Bentley, a cinco minutos andando del centro sanitario al que acude Álex. El problema es que, según la ley americana, una persona no puede permanecer más de diez días en la misma habitación sin haber avisado previamente al hotel. Ana Obregón desconocía esta norma y, al llegar la fecha límite permitida, los responsables del hotel se lo comunicaron.
Según cuenta 'El Español', no podían seguir allí porque el hotel estaba ocupado al completo y entonces la actriz descolgó el teléfono para llamar a Antonio Catalán, fundador de NH y AC hoteles, y consiguieron solucionar este problema por un tiempo. Sin embargo, dicho medio ha podido saber que Ana y Álex se han mudado a otro hotel. Los dos llevan semanas alojados en el hotel Room Mate Grace de Manhattan, un hotel que está mucho más alejado del centro médico al que acude Álex.
Pero esto no es todo, dicho medio comenta que en muy poco tiempo habrán transcurrido más de 90 días desde que aterrizaron allí por lo que Ana Obregón tendrá que encargarse de la ampliación de la visa o de la obtención de un visado, un requisito imprescindible para continuar en el país.
Cabe recordar que todas las alarmas saltaron cuando el hijo de Alessandro Lequio y Ana fue fotografiado acudiendo a una cita en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, uno de los hospitales más importantes y destacados de Estados Unidos entorno a esta enfermedad.
El propio Álex Lequio decidió pronunciarse en exclusiva para 'El Español' manifestando lo siguiente: "Está todo bien. No hay de qué preocuparse". Posteriormente, el joven volvió a hablar para el mismo medio, diciendo lo siguiente: "No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio".
La última información que teníamos era la que dio Jesús Mariñas, que manifestó lo siguiente en 'La Razón': "Aseguran va para largo aunque responde al tratamiento y eso tranquiliza a todo el clan familiar". En este mismo medio, Jesús dio varios datos más sobre este asunto que tiene en vilo a toda la familia: "El conde ha reorganizado sus colaboraciones televisivas haciendo un bloque de sus días de intervención. En su última escapada fue sorprendido al ver que el enfermo se rapó al cero para evitar entristecerse con la inevitable caída del pelo". Según contó Mariñas, el entorno de Álex Lequio ha podido contarle que no esperaban algo tan positivo "dentro de lo que es el tema".
El único que se ha "pronunciado" de manera indirecta ha sido Alessandro Lequio que, a través de su cuenta de Twitter, escribió un mensaje para todos sus seguidores. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' compartía lo siguiente en Twitter: "La familia es lo primero, lo más importante...".
Otra de las personas que se pronunció entorno a este tema fue Antonia Dell' Atte, exmujer de Alessandro Lequio, que hizo saltar las alarmas con una contundente declaración: "Sé que no se encuentra bien". Aless Gibaja, amigo de Álex y Ana Obregón, también se pronunció sobre el estado de salud de su amigo deseándole lo mejor para que "todo salga bien".
Si quieres conocer todos los detalles, dale al play de los vídeos que acompañan a esta noticia.