Álex Bueno, de ‘La isla de las tentaciones’, ha dejado en shock a sus seguidores con su nuevo look. El ex de Fiama y extronista de ‘MyHyV’ ha sorprendido a todos con un arriesgado cambio que no ha dejado indiferente a nadie. Su imagen actual es tan distinta que está prácticamente irreconocible.
“Día 1353283829 de cuarentena. He perdido la cabeza. El aburrimiento ha llegado a estos niveles. Creo que me he convertido en un Super Saiyajin”, ha escrito junto al texto que acompaña a la impactante fotografía que ha compartido en su perfil oficial de Instagram.
En ella, podemos ver al nuevo Álex con el pelo de un color entre rubio y pelirrojo que dista mucho del castaño al que nos tenía acostumbrados. Sus seguidores no han pasado por alto ni un solo detalle de la publicación y todos han querido compartir sus reacciones con él.
Como casi siempre pasa con los grandes cambios, hemos podido ver a la audiencia muy dividida. Mientras que algunos han señalado que le “queda bien”, otros le han dedicado sus peores mensajes y han dejado clara su postura. “Qué horror”, “¿qué has hecho?” o “quítatelo ya” han sido algunos de ellos.
Entre los comentarios, también hemos podido encontrar la reacción de su excompañero de reality Gonzalo Montoya o la de su propia novia. “Es difícil decir que color es eh...rojo, amarillo, mandarina”, ha escrito el andaluz. Por su parte, su chica le dedicaba estas tiernas palabras: “Ese rubiazo fiu fiu”.
Lo que no ha recibido el extronista ha sido un mensaje de su exnovia Fiama, algo que muchos de sus seguidores están esperando y que incluso han pedido en numerosos comentarios. ¿Qué pensará la que un día estuvo a punto de convertirse en su mujer sobre su nueva imagen?