Adara Molinero no está nada bien. Tras haber roto su relación con Gianmarco de forma totalmente inesperada, no se puede creer que hayan llegado a este punto. En su canal de ‘mtmad’, la ganadora de ‘GH VIP 7’, ha roto a llorar y ha contado toda la verdad sobre Rodrigo. Además, ha querido mandarle un mensaje al italiano entre lágrimas.
“No sé si estoy viviendo un sueño o una pesadilla”, ha comenzado contando sin poder contener el llanto. La tristeza que ha mostrado no le permitía ni articular una sola palabra. Por primera vez, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha hablado largo y tendido sobre Rodri y ha confesado todo lo que ha pasado entre ellos exactamente.
Al parecer, las cosas han sido sacado de contexto por Gianmarco, que acabó reaccionando de una forma extraña y dando por terminada su relación después de haber hablado todo con Adara. “El día que tuvimos la discusión, vio las conversaciones y se puso superceloso. Siempre he sido muy transparente con él”, ha explicado.
Aunque la exazafata entiende que se sintiera mal, asegura que le pidió disculpas mil veces. “Nos acostamos tres veces, ya estaba solucionado”, ha confesado. Todo cambió por la noche, cuando le vio “como loco” intentando saber cómo volver a Italia y comprando un vuelo a escondidas.
“Yo solo quería que me diera una explicación, que fuera sincero conmigo”, ha expresado. Según cuenta, ella hubiera entendido y respetado lo que le hubiera dicho, pero esa conversación no tuvo lugar en ningún momento. Cuando se levantó, el armario estaba vacío y el influencer ya no estaba en casa.
Lo que no puede entender ella es cómo ha podido hacer todo, que según cuenta ha provocado que todo el mundo esté machacándola en redes sociales. “Si él me quería, no puedo creer que haya hecho algo así. No hacía falta esto”, ha explicado. Desde su punto de vista, él ha "liado" todo esto y no tiene ningún sentido lo que ha hecho.
Después de conceder una dura exclusiva, ahora ha querido pronunciarse en su canal de 'mtmad'. “No pido a nadie que me crea”, ha matizado mientras explicaba las cosas punto por punto. Además, sin poder parar de llorar, ha querido dirigirse directamente al italiano con un extenso mensaje que le ha dedicado. “Me hubiera gustado otro final, pero ha sido este”, ha sentenciado al final del vídeo.
Desde que salió a la luz su ruptura, comunicada por Gianmarco a través de su propio perfil de Instagram, mucho se ha hablado sobre los verdaderos motivos del fin de su relación. El italiano, por el momento, no ha querido entrar a dar muchos más detalles. La única razón que alega son los mensajes que descubrió de Rodri, a los que su exnovia Claudia no tardó en reaccionar.