La peor de las noticias se hacía ayer realidad: Álex Lequio ha fallecido a los 27 años a causa del cáncer contra el que luchaba desde hace más de dos años. Alessandro Lequio, que ha sido en esta batalla uno de sus pilares fundamentales, ha compartido en sus redes sociales una preciosa publicación que conmemora las hazañas de su hijo y un desolador mensaje de despedida.
El colaborador de Telecinco y Ana Obregón se han enfrentado a la más dura de las pérdidas y han compartido en sus respectivas redes sociales su particular homenaje y su último adiós al que se ha convertido en su "ángel de la guarda". Unas desgarradoras palabras que llegan un día después del fallecimiento de su primogénito.
"Te sacaré fuera del bosque pero, mientras tanto, recuerda que siempre serás mi luz y mi centro, hasta la última bala. Ser tu padre es el mayor honor. Que Dios te bendiga, Álex", ha escrito Lequio en su perfil de Twitter.
Además, el tertuliano ha compartido una publicación de Facebook del International Collegue Spain, el centro educativo donde Álex impartió sus clases. “En memoria de Álex Lequio, una persona increíble, amable e inspiradora de la que estamos muy, muy orgullosos. Nuestros pensamientos y todo nuestro amor para Ana, Alessandro y la familia. Siempre estarás en nuestros corazones”, se puede leer en el mensaje escrito en inglés.
Desde que se conociera el diagnóstico, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha estado remando en un mismo sentido junto a su exmujer, demostrando que la unión hace la fuerza. Como era de esperar, esta publicación que ha compartido a través de su perfil de Twitter se ha llenado en cuestión de minutos de bonitos mensajes de aliento.
“Mucha fuerza”, “siempre en nuestros corazones. Ha sido todo un ejemplo”, “no hay palabras de consuelo”, o “te acompaño enormemente en el consuelo”, son algunos de los ‘tuits’ que se pueden leer en las redes sociales de Lequio y que se suman a las innumerables muestras de cariño que está recibiendo la familia.
Era ayer, en torno a las tres y media de la tarde, cuando salía a la luz la desoladora noticia del fallecimiento de hijo de Lequio y Obregón. Una noticia que paralizaba el panorama mediático español. A los 27 años y tras más de dos años de ardua lucha contra el cáncer, Álex Lequio nos dejaba para siempre.