Son fechas muy especiales para todos aquellos que han perdido a alguien. Los últimos días han sido días dedicados a las personas queridas que han fallecido y Alessandro Lequio ha querido rendir homenaje a su hijo Álex con varias fotos en su perfil de Instagram. La última, precisamente, ha emocionado a todos los fans del italiano.
Y es que es muy difícil superar la muerte de cualquier ser querido, pero todavía más si hablamos de un hijo joven que estuvo luchando contra una dura enfermedad como es el caso de Lequio. Si Ana Obregón emocionaba con su tierno recuerdo a su “pequeño” en el Día de Todos Los Santos, el recuerdo de su padre a su hijo no ha sido para menos.
El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' ha querido recordar uno de los viajes más memorables que hizo junto a su hijo Álex. El aristócrata italiano ha rescatado una foto en la que aparece junto a su hijo celebrando uno de sus cumpleaños en el continente americano. "Ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida", ha escrito el colaborador de televisión junto a la imagen que ha enternecido a todos sus seguidores.
No ha sido el único recuerdo que ha compartido Lequio en los últimos días. A esta imagen se unen dos fotografías más: una del hijo de Ana Obregón en 2013 y otra en la que salían sus dos hijos, el desaparecido Álex y la hija que tiene en común con María Palacios. “9/12/2018 Aless y la pequeña criminal... “, es lo que escribía el papá de ambos en la publicación.
El conde, a pesar de su discreción y del silencio que le había caracterizado a lo largo de la enfermedad de su hijo, no se separó de él en ningún momento en los últimos años en los que el joven luchaba contra el cáncer. Un auténtico padre coraje que ayudó a Ana Obregón emocionalmente en sus peores momentos a pesar de no tener ningún vínculo sentimental.
De hecho, en las últimas semanas antes de que falleciera, cuando se trasladó a Barcelona para acompañar a su hijo en el tratamiento contra el cáncer tras su recaída, el italiano puso sus obligaciones laborales a un lado para estar junto a su hijo el máximo tiempo posible. Desgraciadamente en mayo de 2020, Lequio se tuvo que despedir junto a Ana de su pequeño tras varios años de lucha contra la enfermedad que padecía.