Hace unas horas, Yoli hacía saltar todas las alarmas publicando un storie desde el hospital. La exconcursante de ‘Gran Hermano’, plenamente consciente de la preocupación que ha generado entre sus seguidores, ha desvelado el motivo real por el que se ha visto obligada a acudir al centro médico.
Desde que confirmara su embarazo, la it-girl está las 24 horas del día “vigilada” por su legión de fans, que no quieren otra cosa que el bien para su ídola. Por eso, solo ha hecho falta que la ex de Jonathan publicara un vídeo desde la clínica hospitalaria para que las redes sociales se revolucionaran en cuestión de minutos.
Sin embargo, su visita al hospital nada ha tenido que ver con su estado de gestación. La exconcursante de ‘GH’ ha acudido al médico para hacer un chequeo a su hija Valeria, que sufre de todo tipo de alergias desde que era un bebé recién nacido.
“Está todo bien. Simplemente son cositas de la nena, que ya sabéis que es alérgica a muchísimas cosas. Le están volviendo a hacer pruebas”, ha señalado la ‘youtuber’ a través de sus redes sociales, donde acumula más de medio millón de seguidores.
Tras cuatro horas de espera en la clínica, los médicos le han informado a Yoli del parte médico de su hija Valeria. “Me han dicho que quien nace alérgico, muere siendo alérgico”, ha explicado la influencer que, además, ha aprovechado para informar en primera persona del colapso que están sufriendo los hospitales a raíz de la crisis sanitaria provocada por la pandemia mundial.
“Es un rollo y un follón increíble. Ahora mismo, conforme está el asunto, está todo bastante colapsado…así que, bueno, vamos a cruzar los dedos y ya está”, ha señalado esperanzada Yoli, que está pendiente de una nueva analítica de su hija Valeria.
Por otro lado y para zanjar cualquier tipo de duda, Yoli ha dejado claro que su embarazo sigue su curso a la perfección. “El bebé y todo lo demás, está bien. Muchas gracias por preguntar”, ha comentado, explicando todos los motivos de su inesperada y alarmante visita al hospital.